fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 28 de noviembre

La clave del día: la Luna 🌘 en Acuario ♒ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar la semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Zodiaco

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Tiempo de ordenar, de finalizar lo que no va y de resolver temas afectivos. Carta de la suerte: as de espadas. Cortá por lo sano, lo que no esté bien y renovate.

Tauro: 21-04 al 21-05

Día ideal para apegarse a parejas o socios y dejar que ellos tomen las decisiones, sobre todo en el amor. Carta de la suerte: dos de oros. Sale un viaje renovador energético y corto.

Géminis: 22-05 al 21-06

Este día es muy bueno para terminar de comprometerse en un futuro verdadero con el amor. Carta de la suerte: El Emperador. Logras entrar a la empresa que tanto quieres.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en el signo de Acuario te dejó poca energía, hoy es día de descanso y más análisis del amor. Carta de la suerte: cuatro de espadas. Necesitas un retiro espiritual obligatorio para renovarte.

Leo: 23-07 al 22-08

Con luna en Acuario tenés éxito profesional. Luz y positividad de a dos. Carta de la suerte: Rueda de la Fortuna. Dejas girar la rueda a tu favor y te acompaña según tus actos.

Virgo: 23-08 al 22-09

Surgen mejoras por la presencia de la luna en tu signo más amigo, hay que activar el lado más afectivo. Carta de la suerte: cinco de bastos. Entre lo que dan y reciben en el amor, surge la pasión.

Libra: 23-09 al 22-10

Suerte y abundancia con luna en Acuario. El amor cambia y es súper positivo. Reciben más amor y mejores respuestas. Carta de la suerte: La Estrella. Brillan y las relaciones públicas son su fuerte.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Día en el que se entregan a la paz y el amor, raro en ustedes pero existe la necesidad de parar. Carta de la suerte: El Sacerdote. Guían a los demás para abrir las puertas de su alma.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Mejora la energía y activa el trabajo. El amor los obliga a levantarse. Carta de la suerte: caballero de espadas. Lo que les dicen es cierto, acepten propuestas.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Se verá la gran transformación que vienen haciendo. Mejoran y cambian, salen del encierro afectivo. Carta de la suerte: La Templanza. Reciben los llamados que están esperando.

Acuario: 21-01 al 19-02

Mejoran en el amor y los compromisos con la luna en su signo. Cambian lo que no va. Hacen apuestas diferentes. Carta de la suerte: cinco de oros. Lo que para otros es pérdida para ti es ganancia.

Piscis: 20-02 al 20-03

Algunas confusiones nublan tu día y tu razón. Necesitas poner paños fríos en el amor para calmar a todos. Carta de la suerte: as de copas. Recibes un premio por tus buenas acciones.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 30 de enero

La clave del día: la Luna 🌗 en Géminis ♊ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar la semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Equilibrio en el trabajo con luna en Géminis lograrán un buen diálogo que les abrirá puertas. Carta de la suerte: dos de bastos. Pasión y acción con la pareja y mejoran el ánimo.

Tauro: 21-04 al 21-05

Con sociedades o parejas mejoran enormemente su trabajo de a dos con la luna en Géminis. Carta de la suerte: tres de oros. Una casa a reciclar o un proyecto antiguo te motiva.

Géminis: 22-05 al 21-06

Desde el punto de vista laboral se obtienen los resultados esperados en los últimos días, con esta luna en Géminis. Carta de la suerte: tres de copas. Ahora se sienten felices para disfrutar.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Aparece un buen extra que reorganiza la semana y les enriquece el trabajo con la luna en Géminis. Carta de la suerte: as de copas. El amor tiene muchos premios para darte.

Leo: 23-07 al 22-08

Se destacan laboralmente y se suben a un carro de mucha energía con la luna en Géminis. Carta de la suerte: sota de copas. El amor se mejora con caricias y lo tienes.

Virgo: 23-08 al 22-09

Entra mucho trabajo esta semana, sienten que van por el camino correcto con luna en Géminis. Carta de la suerte: cinco de copas. Te sientes guiado por el camino del amor verdadero.

Libra: 23-09 al 22-10

Con luna en tu gran amigo Géminis, será un tiempo para la buena comunicación en el trabajo. Carta de la suerte: dos de oros. Planificas actividades de a dos con alegría.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Todo de a dos resultará más fácil. Fluyen con pasión en sus carreras laborales con la luna en Géminis. Carta de la suerte: dos de copas. Te animas a recuperar el amor perdido.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Con la luna en Géminis mejoran en la comunicación y en las sociedades laborales. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Organizas un festejo con tu amado.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Justicia que los hace brillar y que puedan demostrar cuánto pueden dar en su trabajo con la luna en Géminis. Carta de la suerte: El Sacerdote. Eres una guía para los demás y las puertas de la espiritualidad guían tu amor.

Acuario: 21-01 al 19-02

Hoy con luna en Géminis, tendrán compromisos que ayudan a descubrir la pasión que les faltaba en el trabajo. Carta de la suerte: La Emperatriz. Sentado en el trono de lo afectivo.

Piscis: 20-02 al 20-03

Van de la mano con su pareja, la idea de comprar un casa entre los dos y planificar te motiva. Carta de la suerte: cuatro de copas. Tu lucha por el amor es muy grande y te asusta, pero puedes.

Seguir leyendo

Las más leídas