fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

River aplastó a Alianza de Lima: Julián Álvarez hizo 6 goles

Con Julián Álvarez como indiscutido goleador, el Millonario triunfó en el partido del Grupo F y se mantiene invicto.

Publicado hace

#

river plate

Con goles de Julián Álvarez a los 15′, 18′, 41′, 54, 57′ y 83 minutos; Santiago Simón a los 53′ y Elias Gómez a los 79′, River Plate goleó 8–1 a Alianza de Lima. Mientras que para el equipo peruano descontó Pablo Damián Lavandeira, con un penal a los 89 minutos.

Sublime triunfo de River Plate ante su gente en el Monumental. El Millonario fue ampliamente superior y aplastó a Alianza Lima con un resultado final de 8–1.

La gran figura de la noche fue Julián Álvarez, el 9 de River con tremendo presente y futuro, que se encargó de hacer 6 goles y convertirse en el máximo goleador de su equipo. Los otros dos goles fueron convertidos por Santiago Simón y Elías Gómez.

Para Alianza descontó de tiro penal Pablo Lavandeira. Si bien el equipo peruano sufrió una goleada histórica, en la que el arquero Ángelo Campos recibió 8 tantos, es destacable su labor; ya que, con 8 atajadas, hizo que la diferencia no fuese aún mayor.

Maquina de hacer goles!

Julián Álvarez está noche disparó 8 remates, 7 de sus cañonazos llegaron al arco y 6 fueron gol. ¡Impresionantes números del goleador de River!

Más goles en el Monumental

Ezequiel Barco hace una buena combinación con Julián Álvarez dentro del área, el 9 define, la pelota rebota y le queda servida a Simón, que solo tiene que empujarla para convertir, a los 53 minutos.

El casi gol de Enzo Fernández, que controlaba con tranquilidad la pelota al borde del área, cuando amagó un pase hacia la derecha y remató con potencia al primer palo. El tiro fue directo y con fuerza, todos gritaron gol, pero pegó en el poste y Alianza se salvó.

Elías Gómez esperaba en el borde del área cuando recibe un pase, se saca de encima a un marcador y remata con brutal potencia al segundo palo. Campos vuela, pero le es imposible impedir el gol, a los 79 minutos.

El penal para Alianza Lima

Arley Rodríguez corría un pase largo, la pelota picó hacia el área y Paulo Díaz lo detuvo con falta. Lavandeira se encargó de ejecutar el penal y lo hace con clase, Armani no logró detener el disparo.

Los equipos presentaron las siguientes formaciones:

River Plate: Franco Armani, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo

Alianza Lima: Angelo Campos; Pablo Míguez, Jefferson Portales, Yordi Vilchez y Ricardo Lagos; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Arley Rodríguez, Edgar Benítez y Hernán.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Delantera millonaria: Alario viaja a Alemania a jugar con Borré

El delantero es refuerzo de Eintracht Frankfurt, último campeón de la Liga de Europa.

Publicado hace

#

El delantero santafesino Lucas Alario se convirtió hoy en refuerzo de Eintracht Frankfurt de Alemania, último campeón de la Liga de Europa, que prepara su vuelta a la Liga de Campeones después de 62 años.

El futbolista firmó un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2025, según informó Frankfurt en su página oficial, y compartirá plantel con el colombiano Rafael Borré, ex goleador de River Plate.

Alario, exColón y River, quien lucirá el número 21 en su espalda, llega procedente de Bayer Leverkusen, donde jugó durante cinco temporadas (2017-2022), marcó 58 goles y generó 16 asistencias, sobre 164 partidos disputados.

«Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada», señaló El director deportivo del Frankfurt, Markus Krösche.

Alario, de 29 años, inició su carrera en Colón de Santa Fe (2010-2015) y continuó en River (2015-2017), donde ganó la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Recopa Sudamericana 2016, más la Copa Argentina en 2016 y 2017.

El «Pipa» pugna por un lugar en la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas