fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Escándalo en El 13: renunció Luciana Geuna a Telenoche

El canal sumó un problema más a su agenda y a las complicaciones por el bajo rating. Ahora, se fue la conductora del noticiero.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Los problemas siguen instalados en El 13. En tiempos donde las mediciones no acompañan, donde el canal le pidió a las productoras más importantes del país que generen contenidos que se puedan ver en pantalla y, días atrás, uno de los directivos pidió “la cabeza” de Adrián Suar, ahora se sumó una nueva mala noticia para la pantalla.

Porque tras la salida de Diego Leuco -quien hacía un año había avisado que quería dejar la conducción de Telenoche-, ahora se sumó la baja de Luciana Geuna, quien estaba al frente del noticiero con el hijo de Alfredo, hacía dos años.

LUCIANA Y DIEGO LEUCO CONDUJERON TELENOCHE DURANTE DOS AÑOS

Alarmados por la inestable situación, la gerencia de la emisora de Constitución decidió que, durante un mes, la conducción de informativo quede a cargo de Nelson Castro y de Dominique Metzger a fin de analizar como funciona la dupla al aire.

Y, en las próximas semanas, será Marcelo Bonelli quien estará al frente del periodístico, para probarlo también. Y el conductor que mida más rating será el que se quedará al frente del clásico de noticias, de las noches.

Seguir leyendo
El Argentino
1 Comentario

1 Comentario

  1. Miguel

    26.01.2023 at 08:42

    Que prueben con el Dipy, seguro que mide mucho más…….

Deja un comentario

Espectáculos

Abuso en TV: la productora de «El Hotel de los famosos» se solidarizó con la denunciante

Y agregó que se encuentra «a entera disposición de la justicia», respecto de las pruebas a aportar.

Publicado hace

#

«La empresa que produce el reality show «El hotel de los famosos», donde una joven denunció haber sido abusada sexualmente por otro participante, aseguró este sábado que se encuentra «a entera disposición de la justicia» para aportar «todo elemento que sea requerido en la resolución del caso».

El mensaje de la productora audiovisual Boxfish se produjo esta tarde con un comunicado de prensa difundido por las redes sociales, luego de que ayer el abogado Roberto Castillo, quien patrocina a la actriz Florencia Moyano en su denuncia contra el modelo Juan Martino, pidiera «que la productora y el canal den un ejemplo a la sociedad» con el aporte de pruebas que ayuden a la joven a esclarecer el incidente.

«Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El hotel de los famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso«, indicó la productora con base en el barrio porteño de Palermo.

Además, explicó que «en el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones«.

La compañía aseguró que procura «un ámbito seguro, propicio y cordial para todos» sus trabajadores por lo que afirmó que «desde el primer instante, no sólo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia».

«Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia«, añadió la productora.

La actriz, que además es patinadora artística y obtuvo medallas en esa disciplina, presentó el jueves una denuncia judicial por dos abusos sexuales con acceso carnal y otros cuatro episodios de abuso durante las grabaciones del programa televisivo contra el participante Martino.

En su denuncia, Moyano solicitó a la Justicia que pidiera las imágenes registradas por las cámaras que graban las actividades de los participantes durante las 24 horas, además de que se instrumenten otras medidas de prueba.

El abogado Castillo reclamó anoche, entrevistado por América tv, «que la productora y el canal den un ejemplo a la sociedad» y aporten las grabaciones para constatar la denuncia de la joven.

«La producción tiene una responsabilidad, la responsabilidad de garante, se supone que hicieron pericias para garantizar la conducta de los participantes«, añadió y dirigiéndose a los trabajadores del reality dijo: «Esto te tiene que interpelar como hombre, como mujer, como persona que habita en una ciudad».

En medio de la grabación del programa, que ya concluyó pero comenzó a emitirse hace un mes por el trece, Juan Martino abandonó el programa por indicación de la productora, mientras Moyano continuó participando del show y realizó la denuncia judicial finalizada su participación en el ciclo.

Seguir leyendo

Las más leídas