fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

La conmovedora despedida de Ricardo Darín a Claudio Da Passano, su compañero en Argentina, 1985

El actor despidió a su colega con quien trabajaron en la película nominada al Oscar, hora antes de que él fallezca.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Ricardo Darín despidió a Claudio Da Passano, su compañero en Argentina, 1985, quien falleció a pocas horas de que la película sea nominada a los Premios Oscar, como mejor historia extrajera. A sus 65, el actor, con un amplio recorrido en cine, teatro y televisión, tuvo su último adiós.

«Querido Claudio.. ¿Cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje», compartió Ricardo, con las emociones a flor de piel.

LA DESPEDIDA DE DARIN A DA PASSANO

«Estoy destruido y agradecido por haberte conocido. Gran compañero. Hasta el reencuentro, mi abrazo», expresó Darín, a través de su cuenta oficial de Twitter, sin duda, atravesado por la triste noticia sobre el hijo de la recordada María Rosa Gallo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Abuso en TV: la productora de «El Hotel de los famosos» se solidarizó con la denunciante

Y agregó que se encuentra «a entera disposición de la justicia», respecto de las pruebas a aportar.

Publicado hace

#

«La empresa que produce el reality show «El hotel de los famosos», donde una joven denunció haber sido abusada sexualmente por otro participante, aseguró este sábado que se encuentra «a entera disposición de la justicia» para aportar «todo elemento que sea requerido en la resolución del caso».

El mensaje de la productora audiovisual Boxfish se produjo esta tarde con un comunicado de prensa difundido por las redes sociales, luego de que ayer el abogado Roberto Castillo, quien patrocina a la actriz Florencia Moyano en su denuncia contra el modelo Juan Martino, pidiera «que la productora y el canal den un ejemplo a la sociedad» con el aporte de pruebas que ayuden a la joven a esclarecer el incidente.

«Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El hotel de los famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso«, indicó la productora con base en el barrio porteño de Palermo.

Además, explicó que «en el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones«.

La compañía aseguró que procura «un ámbito seguro, propicio y cordial para todos» sus trabajadores por lo que afirmó que «desde el primer instante, no sólo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia».

«Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia«, añadió la productora.

La actriz, que además es patinadora artística y obtuvo medallas en esa disciplina, presentó el jueves una denuncia judicial por dos abusos sexuales con acceso carnal y otros cuatro episodios de abuso durante las grabaciones del programa televisivo contra el participante Martino.

En su denuncia, Moyano solicitó a la Justicia que pidiera las imágenes registradas por las cámaras que graban las actividades de los participantes durante las 24 horas, además de que se instrumenten otras medidas de prueba.

El abogado Castillo reclamó anoche, entrevistado por América tv, «que la productora y el canal den un ejemplo a la sociedad» y aporten las grabaciones para constatar la denuncia de la joven.

«La producción tiene una responsabilidad, la responsabilidad de garante, se supone que hicieron pericias para garantizar la conducta de los participantes«, añadió y dirigiéndose a los trabajadores del reality dijo: «Esto te tiene que interpelar como hombre, como mujer, como persona que habita en una ciudad».

En medio de la grabación del programa, que ya concluyó pero comenzó a emitirse hace un mes por el trece, Juan Martino abandonó el programa por indicación de la productora, mientras Moyano continuó participando del show y realizó la denuncia judicial finalizada su participación en el ciclo.

Seguir leyendo

Las más leídas