fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

«Quereme», la nueva canción de Louta y Wos

Los artistas también crearon una instalación, que se puede visitar en avenida Santa Fe y Juan B Justo de la ciudad de Buenos Aires donde recrearon el espacio en el que transcurre el video de la canción: un contenedor ambientado como una habitación y que es transportado por un camión en movimiento

Publicado hace

#

Louta y Wos son los cerebros creativos detrás de «Quereme» una nueva canción y video que anoche lanzaron por plataformas digitales.

Los artistas también crearon una instalación, que se puede visitar en avenida Santa Fe y Juan B Justo de la ciudad de Buenos Aires donde recrearon el espacio en el que transcurre el video de la canción: un contenedor ambientado como una habitación y que es transportado por un camión en movimiento.

Jaime James (Louta) y Wos ya habían trabajado juntos cuando el primero fue productor artístico de las primeras canciones de Valentín Oliva (Wos).

“Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. Louta es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene”, confesó Jaime James sobre el proyecto artístico que encabeza en un texto que acompaña el lanzamiento del videoclip y la canción.

El video fue dirigido por el mismo Jaime James y recrea en clave actual el universo del cuadro “El dormitorio en Arlés” de Vincent Van Gogh pero en el interior de un container de un camión en movimiento, donde se encuentran los dos cantantes.

«Quereme» es una canción suave y sugestiva, intervenida por un rap a tono de Wos, que habla de la vida de un sujeto algo gris y ciertas prisas que se corren en la ciudad moderna.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas