fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El video viral del fan de Wanda: «Dejé de ser vegano porque me mordió un perro»

«Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero…», dijo y la frase se volvió viral.

Publicado hace

#

El mediático Mariano De La Canal, que se hizo famoso como fan de Wanda Nara, se convirtió en tendencia en las redes sociales por el insólito motivo por el que dejó de ser vegano.

«Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: ‘Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde’. Ahí dejé de ser vegano«, reveló en una entrevista con Tatiana Shapiro para Infobae.

De la Canal agregó: «Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: ‘¡Wow!, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde’. Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo«.

«Dejé» fue tendencia en Twitter desde la noche del domingo hasta bien entrado el lunes. Y no faltaron los memes y las reacciones.

Memes por el fan de Wanda ex vegano

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Larry de Clay se casa la semana que viene: ¿Con quién?

El humorista pasará por El registro Civil el viernes 14 para casarse con su pareja desde hace 6 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Después de seis años en pareja, Larry De Clay se casa el viernes 14 con Rosita Speratti.

La pareja que apostó a la convivencia en el comienzo de la Pandemia, pasará por el Registro Civil para firmar el acta matrimonial.

La despedida de soltero del humorista será en una pizzería junto a sus amigos famosos, con los que compartió años en el viejo ShowMatch, entre ellos Diego Díaz. Será el segundo casamiento que protagonice el artista.

LARRY CON SU PAREJA DESDE HACE SEIS AÑOS, ROSITA SPERATTI

Seguir leyendo

Las más leídas