fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Khea, Coscu, Markito Navaja, Agus Berna y Las Pinky Blinders salen a la cancha

En la Liga de Strearmers, un torneo de fútbol organizado por Camilita y Markito Navaja, amigos de la comunidad se reúnen para divertirse, jugar y, obviamente, tratar de ganar.

Publicado hace

#

A las 5 y media de la tarde, cuando el sol todavía era parte de la escena en este club de Hurlingham, en el inicio de la quinta fecha de la Liga de Streamers se respiraba compañerismo y una gran organización de este torneo que se transmite en vivo por Twitch.

Con Walter Nelson Meloni y Mateo Donadio como relatores y comentaristas, y Mariano Colombo y Yiyo Garcilaso, como conductores y «hosts» -anfitriones-, la nueva etapa del torneo tomaba color.

Markito Navaja, Coscu, Facu Navajas, entre otros, fueron los primeros en dar el presente para alentar a los equipos femeninos de Pinky Blinders y Las Chifrom, quienes dieron el puntapié inicial.

Si bien es una competencia y todos quieren ganar, lo más importante es la amistad y la buena onda en todo momento, más allá de los colores de las camisetas. 


Markito Navaja

En conversación, Markito Navaja (23) -uno de los organizadores y fundadores de la Liga junto con Camilitaferr- se mostró muy entusiasmado con el evento: “Estamos muy contentos de haber podido armarlo. Se juntaron dos pasiones: el stream y el fútbol, lo que más amo hacer”. Con respecto a su equipo, MKN, que comparte con Coscu explicó que vienen “perdiendo un montón” y que estaban “obligados a ganar contra Lo Vuo”, en el que juega Khea.


Markito Navaja

En conversación, Markito Navaja (23) -uno de los organizadores y fundadores de la Liga junto con Camilitaferr- se mostró muy entusiasmado con el evento: “Estamos muy contentos de haber podido armarlo. Se juntaron dos pasiones: el stream y el fútbol, lo que más amo hacer”. Con respecto a su equipo, MKN, que comparte con Coscu explicó que vienen “perdiendo un montón” y que estaban “obligados a ganar contra Lo Vuo”, en el que juega Khea.

“Llegué a La Liga de Streamers porque me invitó Markito que es uno de mis mejores amigos. Siempre jugué para su equipo, la MKN. Hemos hecho muchos partidos entre la comunidad, generalmente con el equipo de Joaco López, La Esquina. Este torneo está complicado porque hay más nivel y es más difícil de ganar”, pero en definitiva “es un torneo de streamers, somos todos amigos”, reflexionó Coscu (31). 

Coscu confesó que “tenemos que salir a ganar, porque si empatamos o perdemos no nos sirve de nada; igual nos tenemos mucha fe”. Con respecto al partido de Las Pinky Blinders contra Las Chifrom, aseguró: “Me encanta ver partidos de las pibas porque, la verdad ,se juegan la vida”. 

En estos días, el streamer compartió con sus seguidores que se confirmó su viaje a Qatar para el Mundial de Fútbol que comienza el 21 de noviembre.

Las Pinky: Camilita y Babi

Al finalizar el partido, Camilitaferr y Babicueto conversaron sobre su victoria ante Las Chifrom y cómo se sintieron durante el juego. «Estuvo peleado el partido pero el resultado -4 a 3- me parece correcto», reflexionó Cami, la fundadora de La Liga junto con Markito. 

«Hace mucho tiempo que hicimos un equipo con las chicas, de amigas y streamers. Empezó Cami haciendo un par de amistosos, se fue creando este equipo y cada vez me fui motivando más con las chicas. Entrenamos todo, me encanta y la paso muy bien. Hoy vine con ganas de disfrutar, la pasé excelente, me divertí, de eso se trata», compartió Babi. 

Khea

Con una sonrisa y su carisma característico, el referente del trap, Khea (22), contó sobre su participación en Los Vuo y en la Liga en general: «A mí y a todos los pibes del equipo, el fútbol nos motiva desde chicos, entonces cuando Markito me invitó acepté de una, re motivado».

«Coscu siempre me agarra de punto, me hace marca a mí. Me conoce porque tantas veces jugamos… Me conoce y me sigue a todos lados (risas). Coscu, más allá del fútbol, es un capo y lo admiro mucho por todo lo que hace».

En Los Vuo, también juega el cordobés Agus Bernasconi (25), músico y actor que formó parte de programas televisivos como «Soy Luna» y «Aliados» y que actualmente es cantante del dúo MYA, junto a Maxi Espindola.

A lo largo de la jornada, hubo diferentes momentos para que los streamers pudieran conversar con los conductores, pasarse por la cabina de los relatores y que tanto ellos, como sus familiares y amigos, compartieran algo de comer. 

Con partidos de 40 minutos -dos tiempos de 20- hubo momentos de aliento, de hinchada, de festejo. Al final de cada juego, un abrazo y un saludo con «fair play», el espíritu de este torneo en que, como mencionó Coscu, son todos amigos ,y como dijo Markito, reúne dos pasiones: el stream y el fútbol.  

El Argentino
Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

L-Gante cantará la nueva versión del Himno Nacional Argentino

Tita Print, Dolores Solá, Flor Bobadilla, Nadia Larcher, Candelaria Zamar, Mica Chauque, María Castillo, Guillermo Fernández, Leo García, Miss Bolivia, Miloo Moya y Rayo acompañarán al cumbiero.

Publicado hace

#

El Ministerio de Cultura convocó al ensamble orquestal dirigido por Julián Caeiro, que presentará una versión original del Himno Nacional, interpretado en la explanada de la Casa Rosada por L-Gante, Tita Print, Dolores Solá, Flor Bobadilla, Nadia Larcher, Candelaria Zamar, Mica Chauque, María Castillo, Guillermo Fernández, Leo García, Miss Bolivia, Miloo Moya y Rayo.

Es por la conmemoración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos en la que se proyectará sobre la fachada de la Casa Rosada un videomapping que presentará, mediante animaciones 2D y 3D, diferentes juegos gráficos que resaltan la particular arquitectura del edificio a la vez que exponen imágenes de archivo, palabras significativas y gráficas alusivas a la fecha.

Las proyecciones se realizarán los días 9 y 10 de diciembre desde las 21 a la medianoche.

Solistas participan representando también un estilo musical. Hay pasajes del himno arreglados de acuerdo a distintos géneros nacionales como el tango, el folklore (con representantes de distintas zonas como Cuyo, el Norte o el Litoral), la lírica, el pop, el rock, la cumbia, el rap, el free style y también el beat box.

La transmisión del Himno se realizará por cadena nacional a las 0 horas del sábado 10.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas