fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 25 de noviembre

La clave del día: la Luna en Capricornio ♑ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna entrando a Capricornio este fin de semana es para sentir más fuerte el trabajo y la profesión. Carta de la suerte: as de copas. Excelente amor de viernes.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tierra te ayuda a mejorar los temas del trabajo. Carta de la suerte: cuatro de copas. Te ofrecen un amor, para poder tomarlo y abrazarte con él.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna en el signo más administrativo y organizado del Zodíaco te hace ser ordenado con tus trámites. Carta de la suerte: rey de copas. Logras amor.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en tu signo más opuesto y deseado como Capricornio te da la posibilidad de apasionarte con el amor. Carta de la suerte: siete de copas. Películas de amor.

Leo: 23-07 al 22-08

La luna en Capricornio aumenta la capacidad de encuentros laborales exitosos. Carta de la suerte: cinco de copas. Recuerdas el pasado pero sabes que debes dejarlo.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna en Capricornio te da posibilidades de encontrar un trabajo en donde menos te lo esperas. Carta de la suerte: dos de copas. De un lado diferente encuentras amor.

Libra: 23-09 al 22-10

La luna en un signo de tierra activa tu trabajo y el encuentro con personas de poder. Carta de la suerte: tres de copas. Mejoras el amor por lo bueno.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Aparecen propuestas de trabajo impensadas, con luna en un signo de tierra. Tiempo de aceptar lo que te ofrecen. Carta de la suerte: as de copas. Buscas lo nuevo.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Capricornio estimula los proyectos y Venus en Capricornio te da el amor que te sirve. Carta de la suerte: nueve de copas. Sabes esperar del amor.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Venus y la luna en tu signo activa las mejoras afectivas y te unes a quien te ama. Carta de la suerte: siete de copas. Crees en el amor.

Acuario: 21-01 al 19-02

Reconstrucción del trabajo gracias a la luna en Capricornio. Seguridad. Carta de la suerte: reina de copas. Afectividad en tu pareja y familia.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Capricornio te ayuda a desarrollar los proyectos con el trabajo. Compartes con tu pareja. Carta de la suerte: caballero de copas. Romance llegando.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 6 de diciembre

La clave del día: Mercurio en Capricornio ♑ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para este martes.

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Mercurio entrando a Capricornio mejora los trabajos, sabés mostrarte como estrella. Lograrás acuerdos difíciles. Carta de la suerte: El rey de bastos: todo lo que has sembrado en lo material seguirá dándote dinero y estabilidad.

Tauro: 21-04 al 21-05

Día para reencontrarse con hermanos y primos gracias a Mercurio en Capricornio, te da estímulos para pensar ideas concretas. Carta de la suerte: tres de bastos: fuerza para desarrollar tu trabajo excelente, visión a futuro.

Géminis: 22-05 al 21-06

La presencia de Mercurio en Capricornio te ayuda a conseguir logros profesionales. Carta de la suerte: El caballero de bastos: sigues tu camino con éxito en pareja, nuevos desafíos laborales.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Mercurio en oposición en Capricornio te obliga a descansar la cabeza y no pensar más de la cuenta. Carta de la suerte: cinco de bastos: hablas con tu equipo y logras acuerdos sin competir.

Leo: 23-07 al 22-08

Con Mercurio en Capricornio tu trabajo mejora, por el camino de la suerte. Cambias lo que no te sirve para renovar el trabajo. Carta de la suerte: as de espadas: lo primero la justicia, cortas con lo que no va.

Virgo: 23-08 al 22-09

Los inconvenientes se terminan gracias a la entrada de Mercurio a Capricornio reaparecen ideas. Carta de la suerte: ocho de oros: retomas un trabajo que dejaste olvidado y te mejora la economía.

Libra: 23-09 al 22-10

Cambias tu suerte laboral, asumes un trabajo fuerte y con compromiso. Con Mercurio en Capricornio todo sirve. Carta de la suerte: Rey de espadas: Las ideas de trabajo son positivas, vas por el camino correcto.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Mercurio en Capricornio te ayuda a concretar tus planes laborales. De a dos todo es mas fácil. Carta de la suerte: dos de oros: Intercambios y diálogos organizas un viaje.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La energía de Mercurio en tu signo siguiente activa los desafíos laborales y a conquistas de un proyecto. Carta de la suerte: siete de espadas: triunfo en las palabras ante lo inevitable cambias.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Mercurio en tu signo aumenta la capacidad de trabajo y renueva tus raíces profesionales. Carta de la suerte: tres de oros: un proyecto sigue con paciencia y mejora tus planes de dinero.

Acuario: 21-01 al 19-02

Los proyectos a futuro son reales, cuentas con personas que valen la pena. Mercurio en Capricornio te ayuda mejorar el trabajo. Carta de la suerte: cinco de espadas: armas un equipo la gente sigue tus planes.

Piscis: 20-02 al 20-03

Mercurio en Capricornio te activa los temas laborales. Empiezas a pensar diferentes ideas para futuro. Carta de la suerte: ocho de bastos: Logras equilibrio personal que te satisface y te da alegría.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas