fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

VIDEO: Cómo detuvieron a un ladrón de celulares en el Tren Sarmiento

Las cámaras de seguridad captaron todo el hecho desde que el malviviente le arrebató el teléfono a una mujer hasta que lo detuvieron.

Publicado hace

#

Un hombre robó un teléfono celular a una pasajera cuando el tren se encontraba detenido en la estación Ramos Mejía y salió corriendo. El hecho ocurrió el jueves pasado a la tarde, pero la grabación trascendió en las últimas horas.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, que solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad. El hombre fue perseguido por los pasajeros y reducido por personal de Gendarmería.

Al realizar la requisa, se encontró el celular de la mujer entre las pertenencias del individuo y el sujeto fue trasladado a la comisaría en calidad de imputado.

El hecho, que fuera caratulado como tentativa de hurto, quedó a cargo del Juzgado Nro. 8, a cargo de la Dra. Nuñez.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Espanto en Laferrere: prendió fuego a su hijo

Una mujer quedó detenida, acusada de haber rociado con alcohol y quemar al joven durante una discusión familiar en una casa de Gregorio de Laferrere.

Publicado hace

#

El-Argentino-Policía bonaerense..

Por Néstor Llidó

Una discusión familiar por el presunto maltrato a su nieto, derivó en una pelea entre madre e hijo, en el que la mujer fue acusada de rociar con alcohol y prenderlo fuego. El joven quedó internado en grave estado y ella detenida, tras este hecho ocurrido en una vivienda de la localidad de Gregorio de Laferrere.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso, Rosalía Miranda Monges, de 44 años, se presentó en la comisaría de la zona, para denunciar que había sido agredida por su propio hijo. Y después, su nuera contó una versión distinta de lo sucedido, alertando que el joven había sido trasladado de urgencia a un hospital, presentando quemaduras provocadas al ser prendido fuego por su madre.

En consecuencia, se estableció que durante una discusión en el interior del domicilio de la calle Ruiz de Los Llanos al 2200 de Gregorio de Laferrere, Miranda Monges atacó a su hijo, cuando le recriminaron un supuesto maltrato hacia su nieto, un nene de 8 años.

A partir de ese incidente, se habría desatado una pelea, en la que hubo un primer ataque con un cuchillo, hasta que la mujer le arrojó alcohol a su hijo y provocó que se quemara.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Materno-Infantil “Teresa Luisa Germani” de Laferrere Sur, donde permanecía internado con quemaduras en distintas partes del cuerpo y en estado crítico y su madre detenida, imputada por el delito de “tentativa de homicidio agravada”.

Seguir leyendo

Las más leídas