fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Ricky Martín en Argentina: ¿Cómo son sus días en el país a puro furor de sus fans y shows sinfónicos?

El artista está alojado en la suite presidencial de un cinco estrellas en recoleta y baja a saludar a sus seguidores y agradecerle el cariño.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

A mediados de año, Ricky Martín sorprendió con una noticia que movilizó a sus fans: su visita a la Argentina. Después de varios años y de atravesar la pandemia de Covid 19 que inmovilizó al mundo, el artista puertorriqueño pisó tierra nacional.

En un vuelo privado desde Bogotá, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, desde allí, se fue el Four Season, uno de los cinco estrellas más glamorosos que tenemos. El artista dejó las valijas en la suite presidencial e, inmediatamente, bajó a la puerta del hotel para compartir con su público.

A puras manifestaciones de cariño, Ricky se saludó con su gente y se hizo fotos mientras agradeció el cariño que los mantuvo unidos a lo largo de los años. Lo que iba a ser una visita por un día terminó alargándose porque el cantautor agotó localidades y sumó presentaciones hasta el 1 de diciembre, inclusive, en el Movistar Arena.

Con ansias de ofrecer unos shows sinfónicos, Martín deslumbra en el mini estadio cubierto mientras disfruta a pleno de sus días en Buenos Aires, una de sus ciudades favoritas en el mundo, donde es mimado por todas las personas con las que se cruza en su hogar transitorio en recoleta como en los selectos restó que está aprovechando para visitar, en sus breves horas libres.

El Argentino

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo