fbpx
Conectate con El Argentino

Cine & Series

Kevin Spacey protagonizará su primer filme tras acusaciones de abuso

Según publicó Variety, Spacey no aparecerá físicamente en escena, sino que le pondrá la voz a un extorsionador que amenaza a una ministra británica por su aventura sentimental con el Primer Ministro del filme.

Publicado hace

#

Kevin Spacey tendrá su primer papel en cine tras ganar un juicio el mes pasado por difamación al no constatarse el supuesto abuso sexual del que fuera acusado por un colega menor de edad, informaron medios británicos.

Según publicó Variety, Spacey no aparecerá físicamente en escena, sino que le pondrá la voz a un extorsionador que amenaza a una ministra británica por su aventura sentimental con el Primer Ministro del filme.

La película «Control», escrita y dirigida por Gene Fallaize, es un filme independiente británico que se rodará en 2023 y que cuenta con los protagónicos de Lauren Metcalfe y Mark Hampton. Cupsogue Pictures es la casa productora.

“Es uno de los mejores actores de nuestra generación. Dejando de lado su vida personal, es algo que no puedo comentar y de lo que no tengo conocimiento, es una oportunidad de trabajar con uno de los grandes de la actuación”, dijo Fallaize a Variety.

El mes pasado, Spacey ganó un juicio civil de 40 millones de dólares en Nueva York después de que un jurado determinara que no abusó de Anthony Rapp . El hecho denunciado por Rapp habría sucedido en 1986, cuando Spacey tenía 26 años y el denunciante, 14.

Sin embargo, la denuncia de Rapp fue la primera de cinco acusaciones de agresión sexual contra el dos veces ganador del Oscar, quien se declaró inocente de todas ellas. Las acusaciones le hicieron perder varios papeles y hasta fue dado de baja de la última temporada de «House of Cards», serie de la que era protagonista y a cuyo productor, MRC, se le ordenó pagar 31 millones de dólares por daños.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

Confirmado: «The Last of Us» tendrá segunda temporada

Con episodios nuevos cada domingo a las 23, «The Last of Us» parece -hasta el momento- estar quebrando la llamada «maldición» que desde las últimas décadas pesa sobre las adaptaciones tanto para la pantalla grande como para el formato televisivo de los títulos para consola.

Publicado hace

#

HBO ya confirmó una segunda temporada»The Last of Us», serie postapocalíptica basada en el megapopular videojuego homónimo que el domingo pasado lanzó en HBO y la plataforma HBO Max su segundo episodio, ya fue renovada por Warner Bros. Discovery para una segunda entrega luego del gran recibimiento que obtuvo por parte de la crítica y las audiencias.

Realizada en conjunto por Craig Mazin -reconocido como el responsable de la miniserie «Chernobyl»- y Neil Druckmann, el creador y guionista del videojuego original, la propuesta se transformó en el estreno más visto en el servicio de streaming en su primer día disponible en el catálogo, superando incluso a «House of the Dragon», la esperada precuela de «Game of Thrones», y a la segunda temporada del célebre drama juvenil «Euphoria».

Con los protagónicos del chileno Pedro Pascal y la joven actriz británica Bella Ramsey, «The Last of Us» narra lo que sucede dos décadas después de que la civilización moderna cayera al desatarse una pandemia provocada por un hongo mutado que convierte a los humanos que infecta en una suerte de muertos vivientes, arrasando con el 60 por ciento de la población mundial.

En ese escenario, Joel (Pascal) es un experimentado superviviente que vive en una zona de cuarentena administrada duramente por militares dentro de lo que solía ser territorio estadounidense, y que recibe el encargo de sacar de contrabando a Ellie (Ramsey), una adolescente de 14 años que parece ser inmune a los efectos del hongo.

Sin embargo, lo que para Joel era un pequeño trabajo se convierte en un desafío, cuando el peligroso viaje en el que se embarcan obliga a la dupla a confiar el uno en el otro, más allá de sus personalidades e inseguridades, para sobrevivir en ese mundo hostil.

Con episodios nuevos cada domingo a las 23, «The Last of Us» parece -hasta el momento- estar quebrando la llamada «maldición» que desde las últimas décadas pesa sobre las adaptaciones tanto para la pantalla grande como para el formato televisivo de los títulos para consola, que no lograron obtener buenas reseñas por parte de la prensa especializada ni de las y los fans de los videojuegos originales.

Junto a Pascal y Ramsey, la serie cuenta con la participación en el elenco de Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Melaney Lynskey, Storm Reid, Merle Dandridge y Jeffrey Pierce, entre más.Imprimir

Seguir leyendo

Las más leídas