fbpx
Conectate con El Argentino

Seguridad

Cinematográfica persecución en Lomas de Zamora

Tenía pedido de captura por un homicidio, transitaba con un auto robad por la zona de Constitución y al querer ser identificado, intentó escapar. Tras una larga persecución, que incluyó varios móviles policiales, lo detuvieron en Lomas de Zamora, a pesar de ofrecer resistencia y golpear a varios policías

Publicado hace

#

A Matías Alexis Vera, de 37 años, lo buscaban en una causa por un homicidio y sobre el pesaba un pedido de captura, pero se mantenía prófugo. La semana pasada, se presume que robó un Fiat Palio en el partido de La Matanza y con ese auto, circulaba por las calles del barrio porteño de Constitución, cuando pretendieron identificarlo en un control vehicular.

Entonces, escapó a toda velocidad, siendo perseguido por personal de la Policía de la Ciudad y como logro huir, se emitió un alerta y el tránsito a toda velocidad fue observado, ya en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Y en ese operativo, donde participaron varios patrulleros, se montó un “cerrojo” en la localidad de Villa Centenario de Lomas de Zamora, donde lograron interceptarlo, luego de un choque intencional contra un móvil policial. Allí, a pesar de ofrecer resistencia al arresto, agrediendo a los uniformados, pudo ser detenido y ofreció una falsa identidad.

Por las lesiones que sufrió en la colisión, una oficial debió ser trasladada al hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, mientras que Vera, que dijo Mario Galeano, fue aprehendido. Luego, se logró establecer que se trataba de un sujeto, buscado por el Tribunal Oral Criminal Nro. 3 de Lomas de Zamora, acusado por un homicidio.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Rosario

Otro crimen en narco Rosario

La víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreyra, de 42 años, y según los investigadores fue asesinado de al menos siete disparos en una vivienda del barrio La Bajada.

Publicado hace

#

Un hombre de 42 años fue asesinado de al menos siete disparos esta madrugada en una vivienda situada en la zona sudeste de la ciudad santafesina de Rosario e investigan el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreyra, de 42 años, y según los investigadores fue asesinado de al menos siete disparos en una vivienda situada en un pasillo de Biedma 255, del barrio La Bajada, en la mencionada ciudad santafesina.

Según indicaron las fuentes, tres disparos ingresaron en la zona del hemitórax derecho, uno en el izquierdo, otro en el mentón, en la axila izquierda y otro en la mano izquierda, todo calibre 9 milímetros.

La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani, ordenó la intervención de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y practicaron las pericias de rigor, que incluyeron un examen de dermotest a la víctima y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle una autopsia.

Los investigadores trabajan para determinar el móvil el crimen, indicaron las fuentes.

Seguir leyendo

Las más leídas