fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 15 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Día para los número uno de las competencias con luna en Capricornio. Vivirán aventuras inigualables. Carta de la suerte: reina de oros. Te sientas en el trono del éxito.

Tauro: 21-04 al 21-05

Un día para la seducción con luna en tierra, para que se disfrute de una buena comida y crecimiento laboral. Carta de la suerte: La Emperatriz. Manejas todo lo que tienes con dedicación.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con luna en Capricornio, éste será un día de reuniones productivas. Escuchas y hablas, buenos intercambios. Carta de la suerte: sota de espadas. Sigue tus ideas.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Un día con luna en oposición donde necesitas excesivo cariño y también que tus compañeros te demuestren cuánto te siguen. Carta de la suerte: La Sacerdotisa. Guías la vida de los que amas.

Leo: 23-07 al 22-08

Un día para hacerte reverencias y darte la razón. Hoy tu capacidad de mando te ayuda a organizar un gran proyecto. Carta de la suerte: reina de bastos. Mereces joyas para tu reino.

Virgo: 23-08 al 22-09

Hoy con luna en Capricornio tienes mucha determinación y rigurosidad, cuidado con los que se metan en tu camino. Carta de la suerte: sota de oros. Enseñas a los que te rodean que el trabajo es lo primero.

Libra: 23-09 al 22-10

Un día productivo para que puedas estudiar y proyectar con metas altas con luna en Capricornio. Carta de la suerte: reina de espadas. Tus palabras son las que tienen la verdad.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Un día admirable en el que te sacrificas por el trabajo y das todo para crecer. Carta de la suerte: sota de copas. Tendrás compañía en todo lo que hagas.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Éste es un día de optimismo que te enseñará a ir por un futuro que valga la pena. Carta de la suerte: sota de bastos. Proyectas viajar y conocer el mundo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Un gran día profesional que te da mucho trabajo y te acompaña en tu crecimiento. Carta de la suerte: nueve de oros. Disfruta de lo bueno y podrás compartirlo.

Acuario: 21-01 al 19-02

Un trabajo independiente te dará libertad para que elijas tu camino y no te pierdas oportunidades. Carta de la suerte: La Estrella. Brillas, te iluminas y eliges lo correcto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Capricornio te protege de todo y quiere que no te equivoques en nada en lo laboral. Carta de la suerte: reina de copas. Tu amor es insuperable y puede más.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 24 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el viernes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en Tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y estimula las compras. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Carta de la suerte: El mago. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: 22-05 al 21-06

Se activa la comunicación en el amor y en el trabajo con la luna en Tauro. Carta de la suerte: El emperador. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Tauro da nuevas ideas para invertir con un grupo de trabajo. Carta de la suerte: El carro. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

Leo: 23-07 al 22-08

Con la luna en Tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: La estrella. Decides trabajar en un proyecto productivo que venías pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna en Tauro aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: La torre. Decides cambiar la forma de mantener la estructura que te sostiene.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en Tauro, que te genera una gran atracción. Carta de la suerte: Los enamorados. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La energía de la luna en Tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: La emperatriz. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en Tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Carta de la suerte: La fuerza. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Carta de la suerte: El sol. Hoy estarás encerrado en tu propia luz, no la quieres compartir con cualquiera.

Seguir leyendo

Las más leídas