fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

¿Quién es la Máscara?: el beso de Pedro Alfonso y Lizy Tagliani

El actor fue descubierto por los investigadores y cerró su participación con un sketch junto a su vieja amiga.

Publicado hace

#

Luego de la revelación, el actor Pedro Alfonso le dio un beso en la boca a Lizy Tagliani tras un desafío de Wanda Nara en la emisión de este martes de «Quién es la Máscara?«.

Pedro Alfonso se encontraba debajo del traje de Salvador, quien en uno de los primeros programas había tenido un acercamiento con Wanda Nara.

La empresaria había dicho que seguramente el pavo real escondía a alguien seductor, pero descartó que haya algo entre ellos porque ya sospechaba que se trataba de Peter, quien es marido de su amiga Paula Chaves.

Es por eso que para divertirse, Wanda invitó a que Lizy protagonice un momento romántico con Pedro en caso de tener su primer acierto como investigadora.

Una vez que Alfonso se sacó la máscara, aclaró que siempre el interés de su personaje era Tagliani y no Nara.“Quiero aclarar algo: la primera vez que tiré el beso era para Lizy y vos lo agarraste. Después arrugaste vos”, lanzó Peter y quien luego pidió música romántica y procedió a cumplir.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

L-Gante cantará la nueva versión del Himno Nacional Argentino

Tita Print, Dolores Solá, Flor Bobadilla, Nadia Larcher, Candelaria Zamar, Mica Chauque, María Castillo, Guillermo Fernández, Leo García, Miss Bolivia, Miloo Moya y Rayo acompañarán al cumbiero.

Publicado hace

#

El Ministerio de Cultura convocó al ensamble orquestal dirigido por Julián Caeiro, que presentará una versión original del Himno Nacional, interpretado en la explanada de la Casa Rosada por L-Gante, Tita Print, Dolores Solá, Flor Bobadilla, Nadia Larcher, Candelaria Zamar, Mica Chauque, María Castillo, Guillermo Fernández, Leo García, Miss Bolivia, Miloo Moya y Rayo.

Es por la conmemoración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos en la que se proyectará sobre la fachada de la Casa Rosada un videomapping que presentará, mediante animaciones 2D y 3D, diferentes juegos gráficos que resaltan la particular arquitectura del edificio a la vez que exponen imágenes de archivo, palabras significativas y gráficas alusivas a la fecha.

Las proyecciones se realizarán los días 9 y 10 de diciembre desde las 21 a la medianoche.

Solistas participan representando también un estilo musical. Hay pasajes del himno arreglados de acuerdo a distintos géneros nacionales como el tango, el folklore (con representantes de distintas zonas como Cuyo, el Norte o el Litoral), la lírica, el pop, el rock, la cumbia, el rap, el free style y también el beat box.

La transmisión del Himno se realizará por cadena nacional a las 0 horas del sábado 10.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas