fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Wanda Nara llegó de sorpresa a la Argentina

Publicado hace

#

Tres meses después de su última visita a la Argentina, adonde había llegado con su marido y sus hijas para pasar fin de año en familia, Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores con una sorpresiva escapada al país.

La noticia fue confirmada por ella misma en su cuenta de Instagram luego de postear una foto en un avión y una imagen donde se las ve a Francesca e Isabella comiendo dentro de un aeropuerto, que a simple vista no se advierte si es París o Ezeiza.

Hola Argentina, hola tráfico”, escribió la esposa de Mauro Icardi junto a un video que compartió en sus historias una vez arribada a Buenos Aires.

Para volar, Wanda eligió un look deportivo canchero que coronó con zapatillas. La mediático lució un conjunto de jogging y saquito en tono nude con detalles en negro de la reconocida marca internacional Louis Vuitton y lo combinó con una musculosa blanca.

Todo indicaría que Wanda decidió venir a brindarle contención a su hermana, en momentos donde todos los medios hablan de su separación a raíz de la participación de su marido en el Wandagate, que fue quien le «hizo el aguante» a Icardi para que se viera con la «China Suárez» en París.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas