fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Detuvieron al ex chofer de Moria Casán por liderar una banda narco en Mar del Plata

Se trata de Fernando «Coco» Jorge Shedden. En su poder le encontraron $17.060 en efectivo, dos celulares y 14,6 gramos de cocaína en envoltorios .

Publicado hace

#

Fernando Jorge Shedden, más conocido en la farándula como «Coco», fue detenido en la madrugada del jueves acusado de liderar una banda que comercializaba drogas en un edificio céntrico de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Shedden es conocido por haber sido durante tres años chofer y persona de confianza de la  diva Moria Casan.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el allanamiento, secuestro y detención de Shedden y de otros tres implicados en la causa, fue realizado en la calle Moreno al 2.600 por personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Ciudad tras varios meses de investigación.

Durante el operativo se secuestraron $17.060 en efectivo, dos celulares y 14,6 gramos de cocaína en envoltorios que estaban escondidos en el departamento y también en el hueco del ascensor.

Las cámaras de seguridad del edificio registraron cuando uno de los aprendidos subía el ascensor y lo trababa en pisos superiores, mientras que sus cómplices abrían la puerta y bajaban al hueco para ocultar la droga.

A su vez se pudo observar una pelea en el hall de entrada entre los vendedores y las personas que compraban la droga.

Durante el traslado de los detenidos al móvil policial, vecinos del edificio salieron a los balcones y comenzaron a gritar contra los acusados y también aplaudieron a los oficiales que realizaron el allanamiento.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la Seccional Primera de la Estación de Policía de Seguridad Departamental General Pueyrredón.

Se espera que durante la jornada de este viernes los aprehendidos sean indagados por la fiscalía interviniente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Fernando Jorge «Coco» Shedden es una persona conocida en el ambiente del espectáculo por haber estado durante tres años en la cercanía de Moría Casan. .

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Cancillería y Red Solidaria celebraron el día de la Patria en Plaza de Mayo

El encuentro se concretó en paralelo a otras acciones solidarias análogas llevadas a cabo de manera conjunta entre el ministerio de Relaciones de Exterior y Culto, la asociación sin fines de lucro y la red de Representaciones argentinas en el extranjero, informó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Publicado hace

#

@

El canciller Santiago Cafiero participó hoy de un encuentro organizado por la organización Red Solidaria en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, en el marco de la conmemoración del 212°aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, con una mesa compartida para promover un mensaje de «solidaridad hacia los sectores más vulnerables».

El encuentro se concretó en paralelo a otras acciones solidarias análogas llevadas a cabo de manera conjunta entre el ministerio de Relaciones de Exterior y Culto, la asociación sin fines de lucro y la red de Representaciones argentinas en el extranjero, informó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

La iniciativa complementó así las celebraciones que tradicionalmente realizan las sedes en el exterior por el Día de la Patria, promoviendo un mensaje de solidaridad hacia los sectores más vulnerables y con la conmemoración del «Día Internacional del Niño Perdido», que también se celebra hoy.

En ese sentido, las Representaciones argentinas en el exterior difunden información de niñas y niños perdidos (proporcionadas por Red Solidaria) al tiempo que distribuyen a personas en situación de vulnerabilidad social comidas tradicionales del 25 de Mayo como demostración de un abrazo fraterno de todo el pueblo argentino.

Así, en las Embajadas y Consulados argentinos en el exterior, en el marco de los festejos patrios, han tenido lugar acciones solidarias de diversa índole con el foco en los sectores más necesitados.

Seguir leyendo

Las más leídas