fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Falcioni vuelve a sonar en el Rojo

En 2021, Falcioni fue el técnico de Independiente y el equipo logró 58 puntos, pero Montenegro optó por otro perfil y eligió a Domínguez.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

En medio del convulsionado presente que atraviesa, Independiente busca técnico y Julio César Falcioni, a quien no le renovaron el contrato en diciembre de 2021, aparece como el elegido de uno de los dirigentes para reemplazar a Eduardo Domínguez. Sergio Palazzo, cabeza del gremio de bancarios y hombre cercano a la dirigencia del Rojo, llamó al Emperador para manifestarle el interés en que regrese al club, sumido en una grave crisis deportiva e institucional. Sin embargo, Daniel Montenegro, el secretario deportivo, no quiere el retorno de Pelusa y apuesta por dos candidatos de renombre: Ricardo Gareca y Gabriel Heinze.

En 2021, Falcioni fue el técnico de Independiente y el equipo logró 58 puntos, pero Montenegro optó por otro perfil y eligió a Domínguez. Con la salida del Barba tras la derrota con Racing, en el clásico de Avellaneda, la grieta entre dirigentes y el Rolfi por la elección del nuevo entrenador quedó de manifiesto otra vez. Si Falcioni regresa, Montenegro renunciará.

A la espera de la confirmación de la fecha para los comicios (mañana se reunirá la Junta Electoral), la dirigencia tiene determinado que el próximo partido sea el último de Claudio Graf (entrenador de Reserva) al frente del plantel principal. Luis Islas, ex arquero e ídolo del club, sostuvo que recibió llamados y que le gustaría dirigir al Rojo, mientras que Pedro Damián Monzón, ayudante de Falcioni el año pasado y actual DT de Dock Sud, también aparece en el radar de Héctor Maldonado, secretario general de la institución.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas