fbpx
Conectate con El Argentino

Seguridad

Detuvieron a un hombre que se dedicaba a las estafas inmobiliarias

Decenas de personas le confiaron un emprendimiento inmobiliario que nunca se concretó y había escapado con importantes sumas de dinero.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

Personal de la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal Argentino detuvo a un hombre, que era buscado por haber estafado a decenas de personas con un emprendimiento inmobiliario que nunca se concretó y había escapado con importantes sumas de dinero.

Sobre este sujeto, de 70 años, pesaba un pedido de captura en la causa caratulada como “estafas reiteradas” y pudo ser localizado cuando caminaba por la calle Guaraní al 200 del barrio porteño de Parque Patricios.

Según trascendió, el estafador captaba a personas que resultaban víctimas, al aportar sumas de dinero para emprendimientos inmobiliarios auspiciados por el mismo, para luego desaparecer.

Tras una serie de investigaciones se logró establecer que estaría residiendo en la zona y al salir de un domicilio, lo interceptaron y detuvieron, quedando a disposición de la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 36, Paula Petazzi.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Así se salvó de una entradera

Lanzó las llaves de su camioneta por encima de una reja y los delincuentes desistieron de ingresar a su vivienda.

Publicado hace

#

Un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes armados que le apuntaron con armas cuando entraba a su casa del partido bonaerense de Morón, aunque logró evitar que ingresaran al domicilio al arrojarles las llaves de su camioneta a través de una reja para que se la llevaran.

El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, ocurrió el pasado martes cuando un hombre llegaba a su casa situada en Concejal Julián al 1400, de Morón.

Para evitar que la banda entrara a su casa, arrojó las llaves de su camioneta Volkswagen Amarok que acababa de dejar estacionada para que se la llevaran.

Los delincuentes escaparon y se inició una investigación por robo en la fiscalía de turno de Morón.

Poco después, la camioneta Amarok fue encontrada abandonada en la zona de Libertad, partido de Merlo

Seguir leyendo

Las más leídas