fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Caballito: una jubilada denunció a un vecino por ruidos molestos y fue asesinada 

Por el crimen detuvieron a un joven de 25 años. “Cuando él era chiquito, lo tenía a upa”, aseguró la expareja de la víctima sobre el detenido.

Publicado hace

#

Una jubilada denunció a un vecino por ruidos molestos y fue asesinada Gloria Houllmann tenía 71 años. Denunció a su vecino por ruidos molestos y fue asesinada. El cuerpo de la víctima fue descubierto por la hija, que la fue a visitar y se encontró con la terrible escena.

Por el crimen, ocurrido en el barrio porteño de Caballito, un joven fue detenido e investigan si hay otros implicados.

La hija de la víctima fue quien encontró el cuerpo y llamó al 911. La policía se hizo presente en el lugar a los pocos minutos. El caso prosperó rápidamente, ya que había constancias de denuncias de la víctima contra el sospechoso por ruidos molestos.

El detenido, identificado como Marcos David Fuentes, tiene 25 años y había sido advertido por la mujer en varias oportunidades porque, junto con sus amigos, escuchaba música hasta altas horas y no la dejaban dormir.

En tanto, Jorge Mariani, expareja de la víctima y con quien tenía dos hijos, expresó que “fueron unos adictos a las drogas que se juntaban con un muchacho que vive en uno de los tres departamentos de ahí”.

“También es posible que la haya entregado para que le roben. No lo puedo creer, porque cuando él era chiquito lo tenía a upa, le daba de comer cuando la madre no estaba, porque eran todos un tiro al aire”, detalló.

“Me da bronca que ella se metía a quererlo corregir a este pibe, pero no lo iban a corregir jamás”, continuó. Los investigadores buscan determinar ahora si el sospechoso actuó solo.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Sociedad

Provocó un choque múltiple en Palermo, se fugó y los padres lo entregaron: tiene 18 años

El accidente ocurrió en el cruce de Avenida Del Libertador y Sinclair. Tras el impacto, el chico se escapó a su casa a pocos metros de lugar.

Publicado hace

#

Personal de Agentes de Tránsito se encontraba en horas de la madrugada apostado sobre la intersección de la avenida Del Libertador y Sinclair realizando controles preventivos de alcoholemia, cuando observó el momento en que un joven que conducía una camioneta Dodge RAM impactó a un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo.


Producto del choque, el Virtus colisionó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo.


Pese a tener la camioneta con un eje delantero roto producto del impacto, el joven continuó su marcha 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde ingresó a su domicilio.

En consecuencia, los Agentes irradiaron una alerta y efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar de los hechos para tomar rastros de lo sucedido y testimonios.


Se acercaron luego los padres del responsable del choque e indicaron que el joven les había sacado las llaves de la camioneta y que sufría epilepsia.


Los oficiales consultaron con el doctor López, a cargo del Área Flagrancia, y se dispuso que se le realice al causante del choque los análisis de alcoholemia y narcotest.
También arribó el SAME, que trasladó al conductor del auto damnificado al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos.


La autoridad judicial dispuso el traslado del responsable del choque a la dependencia de seguridad e imputarlo en una causa por «lesiones».

Seguir leyendo

Las más leídas