fbpx
Conectate con El Argentino

Personajes

Marian Farjat se operó la cara otra vez, quedó irreconocible y se arrepintió

“Uno no escucha a los padres y después pasa lo que pasa», sentenció, muy apenada con su nueva apariencia.

Publicado hace

#

En 2017, Marian Farjat se hizo una cirugía estética en su nariz que le cambió la vida para siempre. Y para mal: es que tras haber denunciado mala praxis, a comienzos de año, hoy reapareció en televisión y contó el drama que vive.

«Estuve deprimida post pandemia porque tuve una mala praxis con el cirujano plástico«, relató la ex participante de Gran Hermano.

«En realidad pasaron seis años de la primera cirugía. Intenté buscarle soluciones. Fui con un cirujano, después con otro. Es un tema muy complejo, acá en Argentina especialistas en narices hay muy poquitos. Y yo me operé a los 19 años, era chiquita y no estaba bien asesorada«, reconoció arrepentida.

Al brindar detalles de la cirugía, Marian dijo solo le había pedido al cirujano que limara su nariz. «No, me limó nomás. Pero yo saqué mi propia conclusión: lo que creemos es que me agregó en la punta de la nariz un cartílago que no corresponde y que mi cuerpo rechazó. Los estudios dan que tengo todos los signos paranasales tapados, pero no sale bien qué tengo…», explicó.

Y contó que inclusive hasta tiene problemas para descansar debido a esta mala praxis:»Me re molesta para poder respirar cuando me acuesto. Tengo que tomar unas gotitas de aceite de cannabis para poder dormir«.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Wos agotó en tiempo récord las entradas para su show en Argentinos

Con la venta en tiempo consumada este mediodía, el músico anunció que las entradas para el segundo recital del 29 saldrán a la venta este jueves a las 12 del mediodía a través de Ticketek.

Publicado hace

#

@

El rapero Wos sumó una nueva función en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors luego de haber agotado en una hora las 30.000 localidades para su primera fecha del 28 de octubre.

Con la venta en tiempo consumada este mediodía, el músico anunció que las entradas para el segundo recital del 29 saldrán a la venta este jueves a las 12 del mediodía a través de Ticketek.

Después de girar por todo el país con la presentación de su disco «Oscuro Éxtasis» con el que recorrió más de once ciudades argentinas, redoblará su arrasadora propuesta para hacer un repaso por toda su discografía acompañado por una banda que la completan Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en Teclados y Tomás Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba y La Plata.

Además, mañana se presentará en el Arena Maipú Stadium de la ciudad de Mendoza y el fin de semana desembarcará por primera vez a la ciudad de Montevideo, Uruguay.

En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

Seguir leyendo

Las más leídas