fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Sandra Mihanovich angustiada por la salud de su hijastra: ¿Qué le pasa a la joven?

La hija de su pareja deberá someterse a un nuevo trasplante de riñón.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Hace diez años, Sandra Mihanovich le donó a Sonsoles Rey, su ahijada e hija de su pareja, un riñón. Pero ahora el órgano que le salvó la vida a la joven empezó a fallar y tiene que enfrentarse a un nuevo trasplante.

Por estos días, está haciendo un tratamiento de diálisis y en las próximas semanas, la hija del corazón de la cantante, deberá ingresar al quirófano para exponerse una nueva cirugía. Y así, por tercera vez, darle batalla a un duro y mal momento de salud. Para la intérprete esta situación no es menor y la angustia mucho.

Seguir leyendo
El Argentino
1 Comentario

1 Comentario

  1. Miguel

    24.06.2022 at 09:34

    No podemos negar, que estamos ante un Estado que esta permanentemente bajo sospecha. Siempre es bueno que las autoridades salgan a aclarar como se maneja el orden de prioridades en los trasplantes de órganos. Tengo un amigo que hace años espera por un riñón y no lo logra, llama la atención, el caso de esta persona de la nota que va por su tercer trasplante casi sin demora. Tratándose de trasplante de Corazón, todos sabemos que debe reunir ciertas condiciones, como tamaño, rechazo y otros requisitos que lo dificultan aun más. Ahora bien, cuando se trata de un trasplante doble de Corazón y pulmones las dificultades aumentan considerablemente. Viene al caso, recordar el doble trasplante de Corazón y pulmón que necesito el cantante Sandro que, en pocas horas se encontraba en la sala de operaciones. No quiero con esto, sembrar de sospechas las asignaciones, pero llama la atención, la rapidez con que superan la espera los famosos…………

Deja un comentario

Edición impresa

“Basta de matarnos”: el grito en la marcha del Día del Orgullo

Entre los reclamos detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal, aparición con vida de Tehuel.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

La séptima marcha de la comunidad travesti trans y no binarie, que unió Plaza de Mayo con el Congreso Nacional, se concretó bajo un enérgico reclamo en contra de los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios.


La consigna fue “Basta de matarnos», en el marco del Día Internacional del Orgullo, que se replicó con movilizaciones en todas las ciudades del país.


Entre los principales ejes del reclamo detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal.


Además, se pidió por aparición con vida del joven trans Tehuel de la Torre, la reparación histórica a las sobrevivientes de la violencia institucional, la aplicación del cupo laboral trans, entre otras demandas.


«Desde la última concentración del año pasado seguimos sumando muertes evitables. Nuestra comunidad, en estos meses lleva registrados 68 fallecimientos, de los cuales seis fueron por travesticidio y transfemicidio y tres fueron suicidios”, se señaló de la comisión organizadora de la convocatoria

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas