fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Cande Ruggeri sigue enojada con su papá por filtrar su embarazo: «Ni feliz día le dije»

La modelo está en la dulce espera de su primer hijo.

Publicado hace

#

El viernes se conoció la noticia que Cande Ruggeri iba a ser mamá luego que su padre, Oscar, lo anunciara al aire en su programa de ESPN sin su consentimiento.

Al “Cabezón” se le escapó el anuncio y su hija todavía no se lo perdona porque quería esperar los tres meses de rigor y contarlo junto a su pareja.

Este lunes, en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece), Cande contó los detalles de su embarazo y dijo que todavía no le atiende el teléfono porque sigue muy enojada: «Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez«.

“Claramente no lo quería contar. No era una decisión solo mía, era también de mi pareja. Queríamos esperara los tres meses, pero el abuelo se nos adelantó», dijo la modelo.

Con respecto a cómo festejó el Día del Padre, Cande aclaró: «No lo saludé, fue muy gracioso. El viernes se veía que él estaba si lo decía o no lo decía. Dijo ‘Voy a ser abuelo’, después se arrepiente. Está muy contento, lo sabía hace más de un mes, lo entiendo, pero era una decisión mía», indicó antes de agregar: «No le dije feliz día, tengo un regalo que no se lo dí».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

María Becerra ya tiene candidato para reemplazar a Rusherking: un importante jugador de fútbol quiere conquistarla

A la artista la sigue y le comenta las publicaciones un jugador de la Juventus.

Publicado hace

#

@

María Becerra está solita hace varios meses, luego de terminar su romance con Rusherking, el actual novio de la China Suárez. Pero por redes sociales hay un jugador de la Juventus que quiere ganarse su corazón.

Se trata de Dušan Vlahović, un ex compañero de Paulo Dybala, en el equipo italiano. El deportista no solo sigue a la artista en Instagram sino que, cada vez que puede, le dedica likes y amorosos comentarios del estilo de “María, sos muy linda”. ¿Qué pensará Becerra del enamorado que la quiere conquistar?.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas