fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

VIDEOS: El cruce de Yanina Latorre y Julia Mengolini lleno de insultos y golpes bajos

La directora de Futurock no quiso darle una nota a LAM y desde el piso la panelista la insultó sin eufemismos.

Publicado hace

#

Un nuevo escándalo se desató entre Yanina Latorre y Julia Mengolini. Y es que, hace algunos meses las famosas se enfrentaron cuando la abogada lanzó contra la reconocida panelista: «Tengo una radio estúpida de mierda. ¿Vos qué hiciste? Sos panelista, Yanina. Y cuando se te acabe la cuerda se te acaba la historieta”.

«Tener una radio propia que te escuchan tres personas con una comunidad inexistente, incomprobable, que no sabemos cómo compraste la radio, de dónde la sacaste, sos kirchnerista, seguramente es todo corrupto. No te odio por kirchnerista, porque hay un montón de kirchneristas que amo«, le respondió la esposa de Diego.

Como si fuera poco, lanzó: «Ella y la sarta de idiotas que tienen ese programa que todas son madres fumadoras de porro embarazadas ¿imaginate la neurona de los hijos? Estuvieron tres horas diciendo: ¡Ay, Lola Latorre, qué chica pelotuda, con la plata que tiene, que es rica, que tiene auto, que va a Punta del Este y a Miami ¿Por qué llora?«.

«Son unas hijas de putas esas de LAM de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta porque publicó mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda y no es culpa tuya«, disparó la periodista.

Enfurecida, Yanina Latorre no dudó en responderle y destrozarla en vivo por tener que soportar nuevamente insultos por parte de Mengolini: «Yo nunca vi una inútil, hija de puta, semejante maltratadora serial que arrancó una columna contra Pampita porque ideológicamente son lo opuesto«.

«Parece que si no pensás como ella te trata de idiota, de gil. También se reía de mi hija porque un día sufrió y parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar. Fumaba porro en el embarazo y ahora nos dice hijas de puta a nosotras. Vos sos una chorra, hija de puta que cobras guita a costa nuestra«, finalizó con excesiva violencia.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

María Becerra ya tiene candidato para reemplazar a Rusherking: un importante jugador de fútbol quiere conquistarla

A la artista la sigue y le comenta las publicaciones un jugador de la Juventus.

Publicado hace

#

@

María Becerra está solita hace varios meses, luego de terminar su romance con Rusherking, el actual novio de la China Suárez. Pero por redes sociales hay un jugador de la Juventus que quiere ganarse su corazón.

Se trata de Dušan Vlahović, un ex compañero de Paulo Dybala, en el equipo italiano. El deportista no solo sigue a la artista en Instagram sino que, cada vez que puede, le dedica likes y amorosos comentarios del estilo de “María, sos muy linda”. ¿Qué pensará Becerra del enamorado que la quiere conquistar?.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas