fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

La reacción de la ex de Jorge Rial cuando se enteró de la cena con Josefina Pouso en Madrid

Romina Pereiro rompió el silencio sobre la escapada del periodista a España y los rumores de una nueva relación.

Publicado hace

#

Luego de que todos los medios se hicieran eco de las fotos que difundieron en LAM donde se ve a Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en un restaurante de Madrid con la que despertaron todo tipo de rumores de romance, Pía Shaw contó cómo le cayó esta noticia a Romina Pereiro, la ex del conductor.

«Cuando empezó el programa y Yanina cuenta que le había llegado una imagen (de Jorge con Pouso), le escribo a Romina y le pregunto si sabía algo al respecto. Ella me respondió ‘no, no tengo ni idea’. Después me dijo que iba a prender la tele y me dijo ‘sin comentarios, no voy a decir nada’”, agregó.

“Le pregunté a Romina si alguna vez la escuchó nombrar a Josefina y me dijo que no, que no sabía nada. Lo único que me autoriza a decir es ‘no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas’”, contundió, en referencia a Emma y Violeta (frutos de su anterior relación con el periodista de rock Gustavo Olmedo). Y Ángel de Brito cerró: “Porque ella había contado que sus hijas habían sufrido mucho con la separación”.

Por su parte, Yanina Latorre contó que había hablado con amigas de Pouso y que le contaron qué dijo la periodista cuando le preguntaron por el encuentro tras el recital.

«Acá estamos, riéndonos. Recién nos levantamos», fueron las palabras que usó Pouso en el chat de sus mejores amigas.

«A él un poco le pegó como el ort… porque la ex se puso loca y le mandó un mail sacada, pero ya fue», habría dicho la periodista.

Al parecer, el vínculo entre Rial y Pouso es de larga data. «Se ven desde marzo», sentenció la angelita.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas