fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Copa Sudamericana: San Lorenzo reportó cinco casos de coronavirus antes de viajar a Paraguay

Se trata de los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más Diego Monarriz, ayudante del DT interino Leandro Romagnoli, que ya están aislados y con el correspondiente seguimiento médico.

Publicado hace

#

Se trata de los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más Diego Monarriz, ayudante del DT interino Leandro Romagnoli, que ya están aislados y con el correspondiente seguimiento médico.

San Lorenzo informó este martes que los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más Diego Monarriz, ayudante del DT interino Leandro Romagnoli, dieron positivo en coronavirus y no podrán estar en el partido del jueves en Paraguay ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana.

El lateral derecho Herrera era el único de los cuatro que se perfilaba para ser titular en el partido del miércoles por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Ante las bajas de Monetti y Devecchi, ambos suplentes de Sebastián Torrico, se sumarían los juveniles Francisco Rivadeneira y Lautaro López Kaleniuk, ambos inscriptos en la lista que el club entregó a la Conmebol antes del inicio de la competencia.

Los cinco involucrados ya están aislados y con el correspondiente seguimiento médico, informó el club de Boedo este martes al mediodía. Mientras, el resto de la delegación azulgrana se someterá el miércoles a nuevos testeos antes del viaje a Paraguay.

En cuanto al reemplazante de Herrera, «Pipi» Romagnoli, quien sin Monarriz se quedó sin principal colaborador en el cuerpo técnico, apostaría por Víctor Salazar, quien fue titular en la última derrota contra Rosario Central (2-1) en el Bajo Flores.

Por lo tanto, la formación sería con Torrico; Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

San Lorenzo, ya eliminado, visitará el jueves a las 19.15 a 12 de octubre, en Asunción, y cerrará su participación el 26 de mayo contra Huachipato, en Chile.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

AmuLali, la cantante se sumo a las cábalas de la Selección

Con un palo santo en la mano, la cantante realizó un particular ritual para atravesar la tensión del partido entre Argentina y México.

Publicado hace

#

Luego del debut fallido de la Selección argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, miles de hinchas pusieron en práctica cábalas, rituales e hicieron promesas con la esperanza de un triunfo frente a México. Y Lali Espósito no fue la excepción. Fiel a su estilo, la actriz y cantante recurrió a un video viral para alentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Vestida con una camiseta de Argentina, descalza y con un palo santo en la mano, para limpiar las «malas energías», la artista parodió a una manifestante cordobesa que se volvió viral por la forma en la que bailó en la última marcha por el Día de la Lealtad Peronista. Y su actitud festiva fue celebrada en las redes sociales, al igual que pasó con la docente Amalia Freytes en octubre pasado.

Cabe recordar que la protagonista de Sky Rojo vio los primeros encuentros en Buenos Aires, rodeada de familiares y amigos. Pero tras cumplir con los shows que tiene pautados en la Argentina, viajará al país árabe para cubrir la Copa del Mundo a partir de los octavos de final junto a Marley y Mirko en Por el mundo Mundial.

«Me invita Marley con Telefe, y cuando me llaman yo digo: ‘¿se puede rechazar esto’. No. Lo único que pedí fue un acompañante…», contó en una entrevista. Y tras un breve momento de reflexión, decidió llamar a su hermano Patricio para invitarlo a esta aventura futbolera. «Me lo llevo al gordo, gordo te amo. Lo llamé por videollamada y se puso a llorar. Me decía ‘¿vos sabés lo que esto para un futbolero?'», reveló emocionada.

Este año ha sido muy positivo para Lali, quien no solo formó parte de una nueva temporada de La Voz Argentina, sino que también se lució en la TV española con su participación en El Hormiguera, uno de los programas con mayor audiencia. Además, presentó nueva música con la que regresó a los escenarios luego de dos años de pandemia y, tras el éxito de Sky Rojo en Netflix, se sumó a la plataforma Prime Video con El fin del amor, una serie que protagoniza y produce, basada en el best seller autobiográfico de Tamara Tenenbaum. Sin dudas, el mundial será el broche de oro.

Seguir leyendo

Las más leídas