fbpx
Conectate con El Argentino

CABA

Una amiga de Felipe Pettinato reveló cómo era la relación con el neurólogo fallecido

La joven aseguró en «Intrusos» que el hijo de Roberto Pettinato y el médico se juntaban a tomar pastillas.

Publicado hace

#

Mientras que Felipe Pettinato continúa internado por un brote piscótico y su traslado a una clínica psiquiátrica sería inminente, a medida que pasan los días se van conociendo más detalles de los sucedido en el incendio del lunes por la noche, en un departamento de Belgrano donde falleció un neurólogo amigo de Petinatto y él resultó herido junto a otras dos personas.

Agostina, que es íntima amiga de Felipe desde el 2015,fue entrevistada en «Intrusos» y aseguró que, aunque no puede ir a la clínica para visitar a su amigo, porque solo permiten la visita de los familiares, están en contacto constante con Tamara Pettinato.

La joven dio detalles de cómo vio a Felipe en el último tiempo. En ese contexto relató que lo saludó para su cumpleaños, que fue el 28 de abril, sin embargo él tardó una semana en responderle y, a través de un mensaje de audio, le pidió disculpas y le reveló que “venía con días muy malos” y que estaba tomando Rivotril.

“Pero +el pide ayuda, pide ayuda pero no hace nada”, advirtió la joven. Y, luego, agregó: “Es de publico conocimiento que a Felipe lo han internado y cuando sale sigue con su vida normal”.

Sobre Melchor Rodrigo, el médico de 44 años fallecido la noche del lunes, relató: “Él es un amigo de Felipe nada más. Felipe no es su paciente, es sólo amigo. Melchor le conseguía pastillas y se juntaban… Pastillas psiquiátricas que él mismo le recetaba. No era un tratamiento médico, sino que era al azar”.

Y continuó: «No se por qué no quiere estar solo, si se siente solo… Pero él siempre está acompañado por Tamara. Cuando se siente solo ella siempre está al pie del cañón. No sé por qué tiene tanto tema con el estar solo, para mí es un tema de depresión”.

Melchor Rodrigo, el neurólogo de 44 años que murió en el incendio

Entonces sostuvo que se sorprendió mucho por la tragedia ocurrida hace unos días y que no esperaba que sucediera algo así. “Felipe no es una persona agresiva, es más bien aniñado”, remarcó. Luego aseguró que el joven tuvo un acompañante terapéutico aunque siempre abandonaba los tratamientos.

Agostina, además, dio detalles de lo que Felipe decía sobre el neurólogo fallecido en las últimas horas: “Decía que Melchor le conseguía las pastillas, que tomaban las pastillas, que Melchor tomaba alcohol también, que los dos tenían problemas psiquiátricos, él te hablaba como que los dos eran pares, no te decía que él era un neurólogo”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Siguen internados 8 heridos por el incendio en Recoleta

En tanto, otros 18 afectados fueron dados de alta.

Publicado hace

#

Ocho heridos permanecían internados hoy debido al incendio ocurrido ayer en el barrio porteño de Recoleta, en tanto otros 18 fueron dados de alta, informó el Ministerio de Salud porteño.

Siete personas que habían sido asistidas por el servicio público de salud de la Ciudad de Buenos Aires fueron derivadas a sus prepagas u obras sociales y solo una sola continuaba alojada en el Hospital Fernández

De las personas que fueron derivadas al Hospital Fernández solamente quedaba internada una mujer de 24 años que «permanece estable».

Por otra parte, una mujer embarazada de 37 años, que había sido asistida allí, fue derivada al sistema privado, también «en condiciones estables». Además, otras seis ya recibieron el alta luego de ingresar por intoxicación de monóxido de carbono.

En tanto, en los hospitales Gutiérrez, Elizalde, Durand, Ramos Mejía y Rivadavia «ya no quedan internados» como consecuencia del incendio, informaron oficialmente, debido a que algunas de las personas que habían sido asistidas fueron derivadas al sistema privado de salud o dadas de alta.

En el Hospital Gutierrez, en la mañana de hoy fueron dados de alta 4 pacientes, que habían llegado con un diagnóstico de intoxicación con monóxido de carbono, entre ellos, dos niños de 13 y 14 años, una niña de 14 años y un joven de 22 años. Todos quedaron en contacto con el servicio de toxicología del Hospital.

En el Hospital Elizalde, un adulto de 35 años, y un niño de 7 años, con tratamiento de oxigenoterapia por intoxicación de monóxido de carbono, fueron derivados al sistema privado de salud.

De las personas trasladadas al Hospital Durand, un hombre con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono fue derivado «estable» al sistema privado de salud, y una mujer de 73 años que ingresó por inhalación de humo recibió el alta.

En el Hospital Ramos Mejía, seis pacientes ya recibieron el alta, mientras que otros dos fueron derivados, «en buen estado general», al sistema privado de salud.

El parte sobre la condición de los afectados por el incendio incluyó el traslado, realizado ayer, desde el Hospital Rivadavia al Sanatorio Anchorena de la localidad de San Martín, de Isaac Jabbaz, de 55 años, con quemaduras de rostro y vía aérea, que permanece intubado en terapia intensiva con respiración mecánica.

Isaac es el padre de la familia ortodoxa judía que perdió cinco miembros por el incendio de su departamento en el barrio porteño de Recoleta que fueron despedidos hoy con una ceremonia religiosa en el templo y la escuela de estudios religiosos Jafetz Jaim, y luego inhumados en un cementerio de Lomas de Zamora.

Seguir leyendo

Las más leídas