fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Cómo estará el tiempo el fin de semana de Año Nuevo en Argentina

Mapa en vivo con el pronóstico del tiempo para ciudades del norte,centro y sur del país.

Publicado hace

#

Llegó el Año Nuevo y la gran dicotomía en toda la República Argentina pasa por la ubicación de la mesa para la cena. La clave es conocer si no llueve y no estará fresco. En caso deque el clima acompaña se podrá poner la mesa afuera, pero si hay precipitaciones es mejor estar a resguardo.

Clima en Buenos Aires para Año Nuevo

En el Área Metropolitana de Buenos Aires, después de una Navidad con baja temperatura, se espera una tarde con 31° y durante la noche estará mayormente nublado con 24°. Para mañana domingo, primer día de 2023, se preve cielo mayormente nublado, con lluvias por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde y noche, con una temperatura mínima de 22 y una máxima de 29 grados. ¿Mesa? Afuera para la cena del 31, pero con un pie adentro para el almuerzo del 1°.

Clima en Mar del Plata para Año Nuevo

Más de 2.500 autos por hora transitaron desde el jueves hacia la Costa Atlántica. Para esta zona estará despejado con una máxima de 25° y por la noche 15°. ¿Mesa? Adentro y el domingo sobre todo porque anuncian lluvias.

Clima en Córdoba para Año Nuevo

En Córdoba la situación es distinta. Para el 31 se esperan tormentas aisladas y una temperatura promedio de 32°. Idéntica situación se espera para el 1° de enero. ¿Mesa? Adentro por 48 horas con ventilador o aire acondicionado.

Clima en Salta para Año Nuevo

Para el lado de Salta la situación durante el 31 será cambiante ya que en la madrugada habrá chaparrones y volverían por la tarde aunque a la noche la situación mejorará con una temperatura promedio de 23° para el brindis. ¿Mesa? Si todo sigue como lo pronosticado está la posibilidad de mesa afuera sin problema.

Clima en Corrientes para Año Nuevo

Corrientes será una de las provincias que podrán disfrutar de mesa afuera ya que no habrá lluvias y en la noche la temperatura llegará a los 32°. El 1° la máxima estará por encima de los 36° y las lluvias recién tocarían suelo por la noche con una probabilidad entre el 10 y el 40%. ¿Mesa? Afuera en la noche y bajo el toldo al mediodía.

Clima en San Carlos de Bariloche para Año Nuevo

En el sur, la situación para Bariloche también será ideal ya que el buen tiempo permitirá pasarlo afuera con una máxima de 16°.  El domingo habrá lluvias aisladas durante la mañana pero a la tarde mejorará con una temperatura entre los 19° y 20°. ¿Mesa? Afuera con saquito a la noche y ya sin abrigo en el almuerzo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Germán Martínez y el juicio político a la Corte Suprema: «No hay que asustarse»

«Prefiero que el debate lo demos dentro de las comisiones y no en los canales de televisión», dijo el jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados.

Publicado hace

#

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) Germán Martínez calificó como «absolutamente positivo» al primer encuentro de la Comisión de Juicio Político que comenzó ayer a analizar el proceso de remoción de la Corte Suprema de Justicia impulsado por el Gobierno Nacional, y aseguró que durante el debate, los legisladores oficialistas «no recurrieron a ninguna chicana«.

Martínez afirmó que ayer se llevaron adelante «dos horas de debate político intenso con argumentos y miradas distintas» y destacó que el bloque del FdT estuvo «muy bien parado en sus posiciones sin recurrir a ninguna chicana».

«No fue lo mismo que encontramos desde Juntos por el Cambio (JxC). El ex ministro (de Educación Alejandro) Finocchiaro tuvo un mensaje durísimo marcando un ‘ellos’ y un ‘nosotros’. Hubo de todo. No hay que asustarse, prefiero que el debate lo demos dentro de las comisiones y no en los canales de televisión«, afirmó.

«El primer balance para nuestro bloque fue absolutamente positivo desde el punto de vista de los objetivos. Obtuvimos el quórum reglamentario, abrimos la comisión y (la diputada Carolina) Gaillard hizo lectura de los encabezados de los 14 expedientes y de las 60 acusaciones que constituyen el piso de las denuncias que estamos impulsando«, afirmó hoy Martínez en declaraciones a radio Delta.

Ayer, la Cámara de Diputados abrió el debate en comisión del pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti por parte de los diputados del oficialismo.

Seguir leyendo

Las más leídas