fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol Femenino

Las mujeres de San Lorenzo jugaron el clásico contra Huracán: las fueron a ver varios del masculino

San Lorenzo y Huracán empataron sin goles en el clásico femenino del Campeonato Femenino YPF de fútbol 2023. Las Santitas lideran con 10 puntos.

Publicado hace

#

El clásico femenino entre San Lorenzo y Huracán terminó en empate sin goles en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol 2023.

El partido se disputó sin público, pero contó con la presencia del DT del seleccionado femenino, Germán Portanova, y del entrenador del equipo masculino de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, quien estuvo acompañado por algunos de sus jugadores: Augusto Batalla, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Federico Gattoni, Gastón Hernández y Ezequiel Cerutti.

A pesar del empate, las Santitas siguen siendo líderes del campeonato junto a UAI Urquiza con 10 puntos.

Este resultado marca el primer empate del equipo femenino de San Lorenzo después de conseguir tres victorias consecutivas.

El Argentino

Fútbol Femenino

Boca se quedó con el Superclásico femenino con un gol olímpico

El golazo fue de Eliana Stabile en la victoria por 2 a 0 de las Gladiadoras.

Publicado hace

#

Boca venció por 2 a 0 a River en la primera fecha del campeonato femenino de fútbol y Eliana Stabile convirtió un golazo olímpico para sellar la victoria de las “Gladiadoras” en el Superclásico.

Boca comenzó su andar en el certamen con el pie derecho en un partido clave y Camila Gómez Ares, de cabeza, fue la encargada de abrir el marcador en el primer tiempo.

Más tarde, llegó el turno de la genialidad de Stabile: en un tiro de esquina, la zurda decidió patear al arco y sorprendió a la arquera Martina Krotter para sellar el 2 a 0 definitivo.

“Es olímpico, le pegué ahí, lo buscamos en la semana. Veníamos practicando, sabíamos que la arquera de River no salía y practicábamos al primer palo y cerrado. Nos vamos contentas por el triunfo”, manifestó la autora del golazo luego del encuentro.

Y agregó: «Este club te exige, la camiseta también. Nosotras entrenamos al ciento por ciento y por eso damos el máximo. Siempre con personalidad».

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo