fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

El Globo se desinfló ante un rival que fue muy Guapo

El empate polémico, por la queja del Globo por un posible penal a su favor, le impidió al de Parque Patricios trepar a la cima al menos de forma momentánea.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

La irregularidad es una constante en la Liga Profesional, debido a que a la mayoría le cuesta tener un andar parejo.

Justamente esa inestabilidad sufrió anoche Huracán, que en condición de local no pudo imponer condiciones ante Barracas y debió conformarse con la igualdad (1-1).

Este resultado, polémico por la queja del Globo por un posible penal a su favor, le impidió al de Parque Patricios trepar a la cima al menos de forma momentánea.

El Guapo, que atraviesa un nuevo proceso con el reciente arribo de Rodolfo De Paoli, dio el golpe al cierre de la etapa inicial con la conquista de Facundo Mater.

Irse al descanso resultó un fuerte impacto para los dirigidos por Diego Dabove, que les costó desde lo futbolístico pero principalmente en la parte anímica.


El Globo no mostró su mejor versión pero con más ímpetud que ideas claras se las ingenió para alcanzar al menos el reparto de unidades.

A los 30 minutos del complemento Lucas Merolla estableció la igualdad, aunque minutos antes el dueño de casa reclamó penal por una mano en el área de Bruno Sepúlveda tras un tiro libre de Franco Cristaldo.

La situación no fue advertida por el árbitro Pablo Echavarría, mientras que desde el VAR no lo invitaron a revisar la jugada.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Cuatro policías presos por secuestrar y torturar a dos chicos de 14 y 16 años

«Ahora van a ver cómo los matamos», «Los que mandamos somos nosotros», «Me parece que te vamos a matar acá», les dijeron como si fueran alumnos aplicados de la dictadura genocida.

Publicado hace

#

Cuatro policías fueron detenidos tras ser acusados por secuestrar a dos adolescentes, de 14 y 16 años, golpearlos, torturarlos y «liberarlos» en un descampado de la ciudad de Mar del Plata.

Según La Capital de Mar del Plata, Ariel Marcelo Estévez Pitrau, Sandra Vanesa Cano, Jonathan Elías Cabrera y Micaela Agustina Estigarribia, todos de la comisaría sexta, están imputados por «privación ilegal de la libertad, agravado y torturas, concurriendo ambos materialmente entre sí».

El hecho fue denunciado por la mamá de uno de los adolescentes, quien el sábado 17 de septiembre llamó al 911 para decir que su hijo había sido golpeado por personal de la Policía Bonaerense.

El adolescente de 14 años aportó también las características de los policías y aseguró que reconocía a tres de ellos. Además, dijo que era la tercera vez que era detenido y que en dos ocasiones lo habían llevado a la comisaría sexta. El 17 de septiembre en vez de llevarlo al destacamento, lo trasladaron junto a un amigo a un descampado en Strobel al 10.500. La otra víctima, el joven de 16 años, dio una versión similar.

«Ahora van a ver cómo los matamos», «Los que mandamos somos nosotros», «Me parece que te vamos a matar acá», «Tienen tres segundos: tres, dos, uno…», son algunas de las frases que las víctimas aseguraron que los policías les decían.

Seguir leyendo

Las más leídas