fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 11 de mayo

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | jimeencasa@gmail.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-3 al 20-4

Entran personajes nuevos a tu vida laboral. Eres el rey de la casa o el trabajo. La entrada de Júpiter a tu signo te ayuda a avanzar en todos los planos y llegar a nuevos tratos. Carta de la suerte: as de copas. Número uno en el amor y la popularidad.

Tauro: 21-04 al 21-05
Aumenta la popularidad en lo laboral. Tomas unas clases que te faltan para terminar un proyecto. Se organizan viajes con la pareja gracias a Júpiter entrando a tu signo anterior. Disfrutan de un encuentro afectivo maravilloso. Carta de la suerte: dos de bastos. La pasión que sientes con ese alguien especial te muestra un mundo diferente.

Géminis: 22-05 al 21-06
Con la entrada de Júpiter a Aries encontrarás gente incondicional para trabajar en equipo. Sale adelante un proyecto que lleva varios días de discusión. Festejas el amor con el que te encuentras aunque te resulte difícil. Solucionas los problemas con mucho diálogo. Carta de la suerte: tres de oros. Celebras un nuevo proyecto que te da una nueva construcción a futuro.

Cáncer: 22-06 al 22-07
Retomas un tema laboral en el que te encuentras con gente de mucho poder. Tomas en cuenta los encuentros con la oposición y la energía que no compatibiliza con la tuya. Separas a tu familia y tu pareja de todos los problemas que presenten. Carta de la suerte: cuatro de oros. Sostienes con firmeza la empresa que te trae suerte ahora y no das lugar a lo nuevo.

Leo: 23-07 al 22-08
Empiezas proyectos exitosos con Júpiter en tu signo más amado, Aries. Planeas salir hacia un mundo diferente. Anímate a mirar lo nuevo con verdadera fe. Recuerdas el pasado sin extrañarlo. Carta de la suerte: seis de bastos. Comienzas un plan de avance hacia lo nuevo, para que sólo sea lo que te dé éxito.

Virgo: 23-08 al 22-09
Tiempo de parar a pensar en nuevos proyectos. Retomar fuerzas para seguir en la competencia en la que se encuentran. Júpiter en Aries acompaña con decisión. Organizas tu vida para estar con tu pareja. Carta de la suerte: seis de copas. Entre varias cosas que elegir, eliges el amor.

Libra: 23-09 al 22-10
Con Júpiter en oposición tendrás invitaciones de diversos grupos sociales con los que te mueves. Brindando por un buen trabajo realizado en equipo. Crees en lo que estás viviendo. Lo que para otros es fantasía, es verdadero. Carta de la suerte: siete de bastos. Sabes que debes mostrar un personaje lleno de vitalidad.

Escorpio: 23-10 al 22-11
Con la entrada de Júpiter aparecen nuevos deseos, se solucionan problemas pasados sin sentido. Ves el proyecto de trabajo con una realidad clara y necesitas descansar y recuperarte internamente y así poder compartir con el amor. Carta de la suerte: ocho de copas. Sales en búsqueda de tu equilibrio afectivo.

Sagitario: 23-11 al 22-12
Alcanzas objetivos laborales con la entrada de Júpiter a Aries. Nuevas relaciones en grupos sociales te dan felicidad. Lo que vienes visualizando como amor verdadero es lo que sientes ahora por la persona que tienes delante. Carta de la suerte: nueve de bastos. El trabajo ideal está presente en tu vida y te da fuerza para todo.

Capricornio: 23-12 al 20-01
El éxito está en el lugar de trabajo. Te fascinas con una compra de bien material a pesar de que puede haber algunos frenos en los objetivos, con la entrada de Júpiter a Aries. Momentos de felicidad cuando analizas el amor y la gente que te rodea. Carta de la suerte: diez de oros. Rueda de la fortuna en el dinero y solicitas un crédito para crecer.

Acuario: 21-01 al 19-02
Compañeros nuevos que ayudan a sumar ideas al proyecto laboral. La entrada de Júpiter a Aries los apoya para mejorar en todo. Tienes contigo un trofeo en el amor, sientes que esa posibilidad es la mejor y la única. Carta de la suerte: sota de espadas. El amor está en tus estudios. Abres tu mente a lo mejor.

Piscis: 20-02 al 20-03
Las obligaciones los consumen y los obligan a avanzar hacia un nuevo plan de trabajo. Júpiter en tu signo siguiente te ayuda a llegar a la orilla que más te gusta. Llega a tu vida el ofrecimiento mejor del amor. Carta de la suerte: caballero de copas. Caminas con seguridad por la senda del amor.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 24 de mayo

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Mercurio entró en Tauro y encontrarás estímulos para trabajar. Diálogos con tus pares para resolver problemas profesionales. Carta de la suerte: as de bastos. Pasión que crece con fuerza.

Tauro: 21-04 al 21-05

Entró Mercurio a tu signo y organizas el dinero para que alcance. Llegan amistades positivas. Un amor que te contesta. Carta de la suerte: nueve de bastos. Tus deseos laborales se cumplen.

Géminis: 22-05 al 21-06

Mercurio en tu signo anterior, ayuda a las comunicaciones y el trabajo con hermanos y socios; las palabras que dices son justas. Carta de la suerte: cinco de oros. Salen adelante con fe en el futuro.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Comienzas a hablar en tu trabajo para que haya justicia a favor. Cuidado con la espalda, te recuperas con un merecido masaje. Carta de la suerte: diez de oros. Éxito material y económico merecido.

Leo: 23-07 al 22-08

Haces justicia con tu familia, firmas un acuerdo que les sirve a todos, con el reingreso de Mercurio a Tauro. Carta de la suerte: cinco de espadas. Es tiempo de mejorar el diálogo y dejar atrás lo que está mal.

Virgo: 23-08 al 22-09

Mercurio en Tauro te ayuda a estimular el trabajo, te ordena. Eres como la coach de tu vida y tus palabras ayudan a mejorar. Carta de la suerte: la fuerza. Tu mente es capaz de todo.

Libra: 23-09 al 22-10

Es importante que dejes de dar las riendas a otros en la vida. Recibes las mejores noticias laborales, con Mercurio en un signo venusino como el tuyo, que te hacen sentir bien. Carta de la suerte: el mago. Tú eres la persona más importante en este momento.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Planes que te ayudan a organizar tu profesión en equipo, gracias a Mercurio en oposición. Tus proyectos materiales están bien encaminados. Carta de la suerte: as de espadas. Te animas a cambiar, generando proyectos sorpresivos.

Sagitario: 23-11 al 22-12

El trabajo está en crecimiento pero todo se retrasa, es mejor que tengas paciencia con Mercurio en Tauro. Las personas con las que contabas cambian de parecer. Carta de la suerte: as de copas. Mantén abierto el amor con la persona que se lo merezca.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Ayudas a los demás a formar parte de tu equipo ganador en el trabajo. Tus planes profesionales son escuchados con Mercurio en Tauro. Carta de la suerte: tres de oros. Reconstruyendo un plan.

Acuario: 21-01 al 19-02

Accedes a resolver un tema de trabajo que no es tuyo. Cobras un dinero para invertir con mucha cautela y bien asociado. Carta de la suerte: siete de espadas. Inteligencia para resolver un plan.

Piscis: 20-02 al 20-03

Mejoras en tu profesión, la presencia de Mercurio en Tauro aporta más trabajo concreto. Recuperas un dinero; haces un intercambio por una compra. Carta de la suerte: dos de oros. En sociedad o pareja trabajas mejor.

Seguir leyendo

Las más leídas