fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Habló el padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier: «Pido perdón»

Dijo que su hijo no es una persona violenta y agregó: “Si vos te lo cruzás decís ‘lo quiero como amigo’”.

Publicado hace

#

El papá de uno de los jóvenes que agredió en la puerta de un boliche de Rosario a Tiziano Gravier, el hijo del la exmodelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se mostró compungido por lo que sucedió y pidió disculpas a la familia del chico golpeado.

«Primero quiero pedir disculpas. Perdón en nombre de mi hijo, en nombre de mi familia, por el momento que están pasando, a Tiziano, a su papá, a su familia entera», dijo el hombre durante una entrevista con Radio Boing de Rosario.

«Estoy destruido, creeme que estoy destruido. Nosotros no somos así, Franco no es así», agregó.

Tiziano Gravier fue agredido en la madrugada del domingo en las inmediaciones de un local bailable de la ciudad de Rosario.

Según imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, el joven de 20 años estaba saliendo del lugar cuando fue interceptado por dos jóvenes que lo golpearon en la cara y le fracturaron la mandíbula, lesión por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

El padre de uno de los autores de la agresión dijo que se enteró del suceso cuando su hijo Franco lo llamó por teléfono. «Me llamó el lunes por la noche diciéndome ‘Le pegué a alguien una trompada y no se por qué lo hice. No entiendo por qué lo hice, pero me mandé una cagada'».

«Lo primero que hice fue tratar de acompañarlo porque tenía una congoja, estaba muy mal», explicó el hombre sobre su reacción cuando se enteró de lo que había hecho su propio hijo.

«No supe muy bien qué hacer, porque la verdad que uno se encuentra con esto y no es cotidiano. Si bien pasa, creo que pasa todos los fines de semana. Pero a mi hijo nunca le había pasado y pensé que nunca le podía llegar a pasar», contó.

El hombre volvió a pedir disculpas por el incidente y reconoció que era «lo primero que había que haber hecho desde el primer momento», pero admitió que «como papá uno no sabe muy bien qué hacer».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Siguen internados 8 heridos por el incendio en Recoleta

En tanto, otros 18 afectados fueron dados de alta.

Publicado hace

#

Ocho heridos permanecían internados hoy debido al incendio ocurrido ayer en el barrio porteño de Recoleta, en tanto otros 18 fueron dados de alta, informó el Ministerio de Salud porteño.

Siete personas que habían sido asistidas por el servicio público de salud de la Ciudad de Buenos Aires fueron derivadas a sus prepagas u obras sociales y solo una sola continuaba alojada en el Hospital Fernández

De las personas que fueron derivadas al Hospital Fernández solamente quedaba internada una mujer de 24 años que «permanece estable».

Por otra parte, una mujer embarazada de 37 años, que había sido asistida allí, fue derivada al sistema privado, también «en condiciones estables». Además, otras seis ya recibieron el alta luego de ingresar por intoxicación de monóxido de carbono.

En tanto, en los hospitales Gutiérrez, Elizalde, Durand, Ramos Mejía y Rivadavia «ya no quedan internados» como consecuencia del incendio, informaron oficialmente, debido a que algunas de las personas que habían sido asistidas fueron derivadas al sistema privado de salud o dadas de alta.

En el Hospital Gutierrez, en la mañana de hoy fueron dados de alta 4 pacientes, que habían llegado con un diagnóstico de intoxicación con monóxido de carbono, entre ellos, dos niños de 13 y 14 años, una niña de 14 años y un joven de 22 años. Todos quedaron en contacto con el servicio de toxicología del Hospital.

En el Hospital Elizalde, un adulto de 35 años, y un niño de 7 años, con tratamiento de oxigenoterapia por intoxicación de monóxido de carbono, fueron derivados al sistema privado de salud.

De las personas trasladadas al Hospital Durand, un hombre con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono fue derivado «estable» al sistema privado de salud, y una mujer de 73 años que ingresó por inhalación de humo recibió el alta.

En el Hospital Ramos Mejía, seis pacientes ya recibieron el alta, mientras que otros dos fueron derivados, «en buen estado general», al sistema privado de salud.

El parte sobre la condición de los afectados por el incendio incluyó el traslado, realizado ayer, desde el Hospital Rivadavia al Sanatorio Anchorena de la localidad de San Martín, de Isaac Jabbaz, de 55 años, con quemaduras de rostro y vía aérea, que permanece intubado en terapia intensiva con respiración mecánica.

Isaac es el padre de la familia ortodoxa judía que perdió cinco miembros por el incendio de su departamento en el barrio porteño de Recoleta que fueron despedidos hoy con una ceremonia religiosa en el templo y la escuela de estudios religiosos Jafetz Jaim, y luego inhumados en un cementerio de Lomas de Zamora.

Seguir leyendo

Las más leídas