fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Lionel Messi fue al cumple de su sobrino, a un pelotero de Rosario, y causó furor

Mientras jugaban de un lado a otro, los niños de entre 4 y 7 años que asistieron al evento vieron que entre los invitados estaba el astro de la Selección.

Publicado hace

#

La posible presencia de Lionel Messi en el partido entre Newell´s y San Lorenzo había generado expectativa e ilusión en el público rosarino, sin embargo, el astro argentino estuvo ausente pero si sorprendió con su figura en un cumpleaños infantil en el despertó un gran revuelo entre los más pequeños.

Ana Paula -protagonista de esta historia- dirige un grupo de animaciones llamado «Choke los 5» y en la tarde del jueves estaba junto a su grupo de trabajo en el cumpleaños infantil cuando los más niños que asistieron se le acercaron en masa y le advirtieron excitados: «¡Seño, seño, ¿viste quién está? Es Messi!».

«No entiendo cómo pasó pero tengo el teléfono estallado. Yo ni siquiera la subí en las redes de nuestro negocio», comentó la joven sobre la única foto que se sacaron con el capitán del seleccionado argentino.

El cumpleaños se trato de un hijo de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela (esposa de Messi), que llegó hasta ella a través de una persona en común.

«Te soy sincera: nosotros fuimos a un evento que era para un familiar de él. Organizamos el cumpleaños de un niño y tomamos el evento con la misma seriedad y valoración que la de cualquier otro», comentó Ana Paula a TN.

Además, la animadora comentó que no se tomó ninguna medida al momento de resguardar la intimidad de la fiesta: «Ni condicionamientos ni requisitos, nada. Coordinamos como con cualquier otro cumple: el lugar del festejo, la temática, el tiempo del evento, yo seleccioné a mi equipo de trabajo y listo. Claro que después tuvo el condimento particular de que estaban Messi, sus hijitos y su familia».

La joven, aún siendo consiente de que podía llegar estar la presencia de la Antonela Roccuzzo, jamás imagino que el astro argentino que milita en el París Saint Germain podría estar presente en la fiesta.

«Sabía que podía estar Antonela con los nenes. Era una oportunidad de la familia de reunirse con los Messi, que no suelen estar. Entonces sabía que ella iba a estar pero no Leo. No tenía la confirmación de que iba a asistir, pero en el momento en el que él llegó al salón me avisaron y con mi grupo de trabajo hablamos para manejarnos con total normalidad, como con cualquier otro cumpleaños», agregó.

Por último se refirió al momento de tomar la fotografía: «Al final del evento le pedí permiso para sacarme una foto con él y accedió porque es una persona sumamente humilde y sencilla. Es más, Antonela sacó la foto. Me dijo ‘yo les saco’, y nosotros nos sacamos en grupo para no posar uno por uno. Él me dijo que sí y yo más que agradecida».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Racing goleó a Aldosivi en la despedida de Nery Domínguez

La Academia vapuleó al Tiburón nuevamente por 5 a 0. El mismo resultado había ocurrido en los pasados cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Mirá los goles.

Publicado hace

#

Racing Club goleó a Aldosivi nuevamente por 5 a 0 como en los pasados cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en esta ocasión por la quinta fecha del campeonato de la LPF, con una sobresaliente aparición como titular de Emiliano Vecchio, con golazo y asistencia incluidas, y una despedida emotiva a Nery Domínguez, que se marcha a la Universidad de Chile.

Durante la primera etapa, los goles de los de Avellaneda fueron anotados por Emiliano Vecchio y Enzo Copetti, a los 39 y 43 minutos, respectivamente.

Mientras que en el segundo tiempo, aumentaron la diferencia Leonardo Sigali (tras una magnífica asistencia de Vecchio), Rufino Lucero (en contra) y Jonathan Gómez, a los 10,

El inicio del partido fue parejo, con dos equipos que no se sacaron ventajas marcadas, aunque la «Academia», sin ser profundo en el primer cuarto de hora, fue el que trató de imponer las condiciones.

Con el correr de los minutos, el conjunto local hizo valer su jerarquía colectiva e individual sumada a la importancia de haber jugado como local, donde pudo conseguir los dos triunfos previos en el presente torneo.

Los dirigidos por el entrenador Fernando Gago se destacaron por izquierda con un reluciente trabajo de Emiliano Vecchio, la figura del partido, sobre ese sector en el que se hizo responsable de los avances de su equipo y fue acompañado por las subidas de Eugenio Mena y la buena labor de Tomás Chancalay.

La premisa de ir a buscar el arco rival le dio a Racing la posibilidad de abrir el marcador con un golazo de Vecchio de 35 metros tras un rechazo de cabeza de un defensor de Aldosivi.

Antes del cierre de la primera etapa Tomás Chancalay sacó un pase certero hacia la posición de Copetti, quien dominó la pelota y definió con clase por encima de la salida del arquero José Devecchi.

Durante la segunda Racing salió a jugar cómodo por los dos goles a favor conseguidos en los primeros 45 minutos, se hizo aún más fuerte en el mediocampo y en el resto de los sectores del campo.

La tranquilidad para manejar la pelota le dio mayor convencimiento para ocupar bien los espacios y así llegó a conseguir tres goles más para culminar una nueva goleada ante el «Tiburón» maraplatense.

El encuentro, además del triunfo, tuvo el condimento para Racing de volver a contar con Gabriel Hauche tras su ausencia por lesión y de ser el último partido de Nery Domínguez antes de seguir su carrera en la Universidad de Chile.

En la próxima jornada (6ta.) Racing visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Aldosivi recibirá a Rosario Central.

Seguir leyendo

Las más leídas