fbpx
Conectate con El Argentino

Femicidio

Femicidio en Loma Hermosa: a Verónica la mató su ex pareja en una panadería

Hugo Antonio Machi, el asesino, se quitó la vida tras perpetrar el femicidio.

Publicado hace

#

Una mujer fue asesinada hoy de dos disparos en la panadería donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, al ser atacada por su ex pareja, quien luego se quitó la vida, informaron fuentes policiales y judiciales.

El femicidio ocurrió cerca de las 6.20 en la panadería «Martín Fierro», ubicada en la calle Morganti 9200, esquina Florida, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, y la víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba.

Ingresó el hombre armado y, sin mencionar una palabra, se dirigió al interior de la panadería donde se encontraba Villalba y efectuó varios disparos.

Fue solicitada una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un médico constató que tanto la mujer que trabajaba en la panadería como el hombre que irrumpió, que resultó ser su ex pareja, se encontraban muertos.

La mujer recibió dos disparos en la zona izquierda de la cabeza y otro en el pecho y el hombre, identificado como Hugo Antonio Marchi, ex pareja de Villalba, se suicidó con un disparo en parte derecha de la cabeza.

Junto a él se halló un revólver que utilizó para cometer el femicidio y su posterior suicidio.

Los testigos indicaron que Villalba y Marchi habían sido pareja y que el hombre arribó a la panadería a bordo de un vehículo Ford Focus propiedad de la mujer.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Córdoba

Córdoba: encuentran cuerpo en el pozo donde buscan a las hermanas

Están detenidos por el hecho dos jóvenes que confesaron el crimen.

Publicado hace

#

Un cuerpo fue hallado esta mañana en el pozo de agua de una vivienda del barrio Autódromo de la Ciudad de Córdoba. Desde ayer la policía realiza excavaciones para localizar a dos hermanas que fueron presuntamente asesinadas y descuartizadas.

La policía cordobesa realizaba la excavación en el pozo de agua de una vivienda de la zona noreste de la capital provincial en busca de los cuerpos de dos hermanas que presuntamente fueron asesinadas, descuartizadas y enterradas por el hijo de una de ellas y otro joven que sería su primo, de 20 y 24 años, quienes están detenidos luego de que uno de ellos confesara que había cometido un doble crimen.

Los bomberos policiales continuaban esta mañana con la búsqueda iniciada el pasado domingo en el viejo pozo de agua de más de 50 metros de profundidad ubicado en los fondos del domicilio de las mujeres y donde también residían los ahora detenidos, identificados por las fuentes como Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24).

Vecinos del barrio contaron que en el domicilio investigado convivían «varias personas de una misma familia«, a quienes describió como «muy raras«, ya que «no mantenían contacto social, vivían encerrados y aparentemente practicaban algún rito religioso extraño«.

Seguir leyendo

Las más leídas