fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

“¡La con… de tu madre! ¡No soy yo!”: un sonidista insultó y salió al aire en el programa de Sol Pérez

Uno de los conductores «mandó al frente» al técnico y reaccionó con un insulto que salió en vivo. El video es el viral del momento.

Publicado hace

#

Un episodio insólito se dio en vivo por Canal 26. Un sonidista insultó sin filtro alguno y generó un momento viral en las redes sociales.

El exabrupto ocurrió en el pase entre “La noche de Canal 26″ y “PM Noticias”, programas que tienen a Sol PérezSebastián Dumont, Gustavo Mura y Javier García como conductores. Mientras ellos conversaban sobre la la guerra de Ucrania y empezaron a oírse voces detrás de cámara.

Tengo un ruido que me está molestando”, dijo Gustavo Mura. “A ver si podemos cerrar el retorno”, agregó Sebastián Dumont. “Sí, se está complicando bastante”, sumó Sol Pérez.

Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”, lanzó Gustavo Mura. El sonidista reaccionó: “¡La con… de tu madre! ¡No soy yo!”.

«Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del negro este, que entraba por arriba”, se escuchó decir a un hombre detrás de cámara.

Te juro que trato de seguirte, pero no puedo. Me resulta bastante difícil. No sé si alguno lo siguió y le puede responder”, manifestó Mura shockeado por la respuesta del técnico al que «mandó al frente» en vivo.

El video del insulto en vivo de Canal 26

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas