fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El rotundo cambio de vida de Dolores Barreiro: ¿A qué se dedica ahora?

La modelo dejó atrás sus años recorriendo en el modelaje, recorriendo las pasarelas, para ponerse un restó en Punta del Este.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Después de años arriba de las pasarelas, de recorrer en mundo, de ser la imagen de campañas publicitarias y hacer un negocio de su imagen, Dolores Barreiro consideró que es momento de empezar de nuevo.

Amante de las playas uruguayas, donde supo trabajar muchas temporadas, la ex de Matías Camisani se puso un restó, a todo glamour, en Punta del Este, una de las zonas más exclusivas de Uruguay.

Y la ex menequeen está detrás de cada uno de los detalles, desde la estética y el nombre que lleva el lugar, Napulè Notte, hasta la calidad de la materia prima que se sirve en cada uno de los platos -caritos, claro, como no podía ser de otra manera- que ofrece el lugar.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Se viene un nuevo participante en Gran Hermano?

El programa entra en su etapa final.

Publicado hace

#

El Reality comenzó su etapa final y tan solo un par de participantes quedan para disputarse el gran premio. Y, a tan solo diez semanas para conocer al ganador, se filtró un detalle que podría descolocar a los integrantes de la casa más famosa del país.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la producción de Gran Hermano introduciría a alguien nuevo en la vida de los diez participantes restantes. A través de su cuenta personal de Twitter, el conocido conductor de espectáculos reveló la inesperada noticia y sembró la curiosidad entre los fanáticos del reality.

La noticia se hizo furor en cuestión de minutos y los internautas no pararon ni un segundo en compartir sus teorías respecto a quién podría ser el nuevo integrante de la casa más famosa del país. Si bien algunos comentaron que podría tratarse del ingreso de alguna celebridad, mascota o hasta familiar, la gran mayoría prefirió pensar que sería alguno de los eliminados o, en su defecto, una nueva persona tal como ocurrió con Ariel y Camila.

Seguir leyendo

Las más leídas