fbpx
Conectate con El Argentino

Goles! ⚽

Maradona aislado por contacto estrecho con coronavirus y no podrá dirigir a Gimnasia en su debut

Uno de los custodios del astro presentó síntomas de Covid -19, aunque todavía deberá aguardar el resultado del hispado, por lo que se resolvió actuar preventivamente para proteger al DT de Gimnasia La Plata.

Publicado hace

#

El-Argentino-Diego Maradona Covid-19

Uno de los custodios del astro presentó síntomas de Covid -19, aunque todavía deberá aguardar el resultado del hispado, por lo que se resolvió actuar preventivamente para proteger al DT de Gimnasia La Plata.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, permanece aislado de manera preventiva y será hisopado el jueves, luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus, indicaron fuentes de la institución platense.

«Por el momento Maradona no presentó síntomas, se sigue de cerca su evolución y será hisopado el jueves», informaron las fuentes cercanas al caso.

El hombre de seguridad, contacto estrecho del entrenador, será sometido hoy al test PCR, tras presentar un cuadro febril y la pérdida del olfato y el gusto, síntomas compatibles con coronavirus.

+Info

El Argentino

Fuentes de la institución platense informaron que Diego es seguido de cerca por su médico personal y también por los de Gimnasia, en tanto aguardarán 48 horas para realizarle un nuevo testeo, tal como indican las normas sanitarias para confirmar o descartar la enfermedad.

De esta manera Maradona, que cumplirá 60 años este viernes, deberá aguardar el resultado del hisopado para confirmar su presencia en el debut de su equipo ante Patronato de Paraná, en la Copa de la Liga Profesional en el Bosque, el próximo viernes en el Bosque platense.

Maradona cumple por segunda vez el aislamiento preventivo por contacto estrecho, ya que el pasado 3 de octubre, en el marco de un encuentro amistoso ante San Lorenzo, se abrazó con el delantero de su equipo Nicolás Contín, quien posteriormente fue confirmado positivo en coronavirus.

El Argentino

Fútbol & Goles!

El Pato Fillol recuperó la medalla del ’78: «Estoy Feliz»

«También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz», contó.

Publicado hace

#

Ubaldo “Pato” Fillol, arquero de la Selección Argentina, anunció en sus redes sociales que ha recuperado la medalla de campeón del mundo que ganó en el “Argentina 1978” de la FIFA, después de haber sido robada en su apartamento en el barrio de Villa del Parque en Buenos Aires.

Fillol explicó que el caso avanzó con varias redadas, se arrestó a un grupo de personas y se recuperaron los objetos robados en la noche del sábado 16 de marzo, entre los que se encontraba la medalla.

Además, el ex jugador de fútbol agradeció el apoyo de sus seres queridos: “También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz”.

El Argentino

El campeón mundial había ofrecido una recompensa a aquellos que pudieran proporcionar información que llevara a la recuperación de sus valiosas medallas. “Les daré una recompensa y mantendré un silencio absoluto”, declaró Fillol en un video emotivo, donde expresó su profunda tristeza por la situación.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo