fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Subite a mi moto: Messi arrancó con todo la temporada del Mundial

El capitán de la Selección Argentina, amado en Japón, hizo un gol y dio una asistencia en el primer amistoso de la pretemporada, en el que PSG venció 2-1 a Kawasaki Frontale, bicampeón japonés.

Publicado hace

#

En la pretemporada más importante del tramo final de su carrera, ya que en noviembre comenzará el que puede ser su último Mundial, Lionel Messi tuvo un inicio auspicioso y causó furor en Japón, donde fue la figura del triunfo de PSG ante Kawasaki Frontale: el capitán argentino hizo el primer gol y asistió para el segundo, marcado por Arnaud Kalimuendo, mientras que Kazuya Yamamura descontó para el 2-1 definitivo.

El «10» arrancó con el pie derecho la cuota goleadora de una nueva campaña. Con esa pierna, la menos hábil pese a estar cargada de magia, Messi sacó el remate que –con un leve desvío- terminó adentro del arco de Kawasaki Frontale, ganador de cuatro de los últimos cinco torneos de la Primera japonesa.

De arranque junto con Neymar y Kylian Mbappé, Messi se mostró activo, rápido y desniveló tanto en lo individual como en lo colectivo, ya que buscó pases para dejar a sus compañeros de cara al gol. Justamente asistió a Kalimuendo para estirar la ventaja y deleitar al público nipón, que tendrá la chance de ver a los cracks de PSG en otros dos amistosos de la gira asiática del club (ante Red Diamonds, el 23, y frente a Gamba Osaka, el 25). Ante Kawasaki, Messi encendió la moto de la ilusión.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas