fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

La pibas del Sub 20 también son finalistas en el torneo de L’Alcudia

Argentina buscará el título mañana, a partir de las 15, contra el Sub 20 femenino de Villarreal.

Publicado hace

#

El seleccionado sub 20 femenino de fútbol argentino se clasificó para la final del tradicional torneo de L’Alcudia que se juega en Valencia, España, al vencer hoy en las semifinales al equipo local Mislata por 3-1 en los penales después de empatar 1 a 1.

Argentina buscará el título mañana, a partir de las 15, contra el Sub 20 femenino de Villarreal.

También mañana jugará el seleccionado sub 20 masculino nacional en busca de la corona contra Uruguay.

Este sábado, el equipo que dirige Christian Meloni debió reponerse a una pronta desventaja (gol de Zulema Díaz López a los 10m PT) y a la expulsión de Rocío Bueno a los 15m ST.

Lo empató con un tanto de Estefanía Palomar y en la definición con tiros desde el punto del penal sacó boleto a la final.

Argentina formó con Lara Esponda (Dulce Tórtolo), Gisela Alves, Anela Nigito (Giuliana González), Chiara Magni, Celeste Dos Santos, Catalina Roggerone, Milagros Martín (Valentina Tesio), Eugenia Flores (Kishi Núñez, Yuliana Sanabria), Nayla Gallo (Agostina Holzheier), Rocío Bueno y Estefanía Palomar.

En la primera fase, el seleccionado albiceleste les había ganado a Unión Deportiva Alzira (10 a 0) y a Elche (3 a 0).

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas