fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Vélez vendió a Thiago Almada a Atlanta United

La institución de Liniers confirmó la transacción por 16 millones dólares. El acuerdo con el equipo que milita en la MLS entrará en vigor a principios de 2022.

Publicado hace

#

Thiago Almada de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield confirmó la venta del mediocampista ofensivo Thiago Almada por 16 millones de dólares a Atlanta United de los Estados Unidos, institución que milita en la Major League Soccer (MLS).

«Se arribó a un entendimiento con la Major League Soccer (MLS), por la cesión definitiva de los derechos federativos de Thiago Almada a favor de Atlanta United FC. El monto de la operación es de U$S 16.000.000», reportó el club de Liniers en su cuenta de Twitter.

El acuerdo entrará en vigor «a principios de 2022» afirmó la institución velezana, por lo cual la participación del atacante de 20 años ante Patronato de Paraná por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, será la última vistiendo la camiseta de «El Fortín».

El jugador surgió de las divisiones inferiores de Vélez y debutó en la Primera División el 10 de agosto de 2018 en el triunfo del conjunto de Liniers ante Newell´s Old Boys de Rosario por 2 a 0.

También integró el seleccionado argentino Sub-20 de 2019 que se coronó subcampeón en el torneo sudamericano que se jugó en Chile y fue declarado Jugador Revelación del Fútbol Argentino en 2020.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Messi es el mejor de 2022 para el diario The Guardian: 11 argentinos en el Top 100

Lógico, el capitán de la Selección Argentina fue elegido como el mejor del año. Se arma una Scaloneta con los otros diez que están en el ranking.

Publicado hace

#

Lionel Messi, campeón de la Copa del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, fue elegido como el mejor jugador de 2022 en el escalafón que elabora anualmente y oficializó hoy el diario inglés The Guardian, por delante del francés Kylian Mbbapé.

«Tras una temporada baja 2021/22, la primera en el PSG, nadie sabía qué esperar de Messi en el Mundial. Pero volvió del verano europeo escupiendo fuego. Marcó goles y dio asistencias en el campeonato francés y luego llevó a Argentina a la gloria por primera vez desde 1986«, aseguró el matutino londinense.

Es la sexta vez que Messi termina en la cima del Top 100 de The Guardian y de los 206 votantes, 156 lo eligieron como número uno del mundo en 2022.

En el podio también figuran el delantero Mbappé, figura del PSG y autor de tres goles en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina, y tercero otro francés, Karim Benzema, del Real Madrid y que no jugó la Copa del Mundo.

Top Ten The Guardian

Los 10 mejores de The Guardian en 2022 son los siguientes:

  1. Lionel Messi (Argentina-PSG)
  2. Kylian Mbappé (Francia-PSG)
  3. Karim Benzema (Francia-Real Madrid)
  4. Erling Haaland (Noruega-Manchester City)
  5. Luka Modric (Croacia-Real Madrid)
  6. Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City)
  7. Robert Lewandowski (Polonia-Barcelona)
  8. Vinicius Junior (Brasil- Real Madrid)
  9. Thibaut Courtois (Bélgica-Real Madrid)
  10. Mohamed Salah (Egipto-Liverpool)

Los 11 argentinos en el ranking de The Guardian

En el Top 100 hay 11 argentinos. Todos son parte del plantel que condujo Lionel Scaloni a la gloria el 18 de diciembre de 2022 en Doha.

Dibu Martínez quedó 20°, Enzo Fernández 21°, Julián Álvarez 32°, Ángel Di María 38°, Alexis Mac Allister 47°, Rodrigo De Paul 48°, Lautaro Martínez 70°, Cristian Romero 72°, Lisandro Martínez 81° y Nicolás Otamendi cierra el ranking en el puesto 100°

Seguir leyendo

Las más leídas