fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Abre el «Perón Perón» en San Telmo: la carta sorprende

Un reducto gastronómico no sólo para justicialistas se incorpora al circuito de San Telmo. Los nombres de los platos irradian creatividad poítica.

Publicado hace

#

Con Evita como protagonista central y varias imágenes de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, se viene un nuevo local del restaurante «Perón Perón».

La carta tendrá platos como Peroncho hasta los huesos (osobuco con polenta), El preferido del General (pastel de papa) y postres como Flan quinquenal (flan), Amado Budín (budín de pan) y Cobo (panqueque con dulce de leche).

«Acá no se abre solo un espacio gastronómico, sino político y cultural, aunque la gastronomía es de primera línea», dice Daniel Narezo, responsable del lugar y ex productor de Víctor Hugo Morales y Alejandro Dolina.

El nuevo reducto no sólo para los peronistas sino tambuén para los turistas quedará inaugurado el próximo martes a las 20.25, momento en que se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Jujuy

Jujuy recibió 15.631 turistas que gastaron 326 millones de pesos en el fin de semana largo

De esta manera, Jujuy se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los turistas a nivel país, destacó el informe.

Publicado hace

#

Un total de 15.631 turistas visitaron Jujuy el fin de semana largo, lo que se reflejó en un ocupación del 86% de sus 12 mil plazas hoteleras y un impacto económico de $326.696.659, informó hoy la Gobernación provincial.

De esta manera, Jujuy se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los turistas a nivel país, destacó el informe.

“Agosto es un mes con muchísimas actividades culturales tanto de Pachamama como de fiestas patronales. Este fin de semana es aún más especial, ya que se realizó el 7mo. Festival Nacional de la Pachamama y el tradicional Toreo de la Vincha en Casabindo, el cual es un atractivo turístico-cultural muy importante que tiene la provincia», afirmó el ministro de Cultura y Turismo jujeño Federico Posadas.

Del los 15.631 turistas que visitaron Jujuy, hubo un total de 43.629 pernoctes y una estadía promedio de 2,8 noches.

La Quebrada con un 93% fue la región que registró la mayor ocupación, seguida de los Valles con un 87%, Puna 67% y Yungas con el 60% de ocupación.

En tanto que Purmamarca, al igual que en la temporada de invierno, fue el destino más demandado con el 95%, seguido por Tilcara 94%, San Salvador de Jujuy y San Francisco 89% y Maimará 85%.

“En septiembre tenemos una nueva edición del Festival del Cine de las Alturas y Fiesta de los Estudiantes, por lo que también tendremos mucha oferta y demanda turística. Hasta noviembre tenemos buenos niveles de ocupación”, resaltó finalmente.

Seguir leyendo

Las más leídas