fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Battaglia y su salida de Boca: «Me dolió la forma»

El ex entrenador rompió su silencio. “Me hubiese gustado tener más charlas de fútbol con Riquelme», apuntó.

Publicado hace

#

El ex director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, habló por primera vez desde su salida de Boca Juniors tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, a manos del Corinthians.

En una entrevista con Alejandro Fantino en «Animales sueltos«, no ocultó su enojo hacia el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme: “Me dolió la manera y la forma. Al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca. Cuando me dijeron que iba a ser el técnico de Boca, vinieron a mi casa, lo charlamos y lo acepté. Me hubiera gustado que ahora sea de la misma manera, que vengan a mi casa, que hablemos un poco más, como debe ser”.

No me dijeron por qué, tampoco pregunté por qué cuando me nombraron, pero son decisiones de ellos. Yo tengo mis convicciones y acepto las decisiones. Yo estoy tranquilo por el trabajo que estábamos haciendo a nivel grupal y de equipo, de identidad, de promover juveniles, un proyecto a largo plazo”, agregó.

Battaglia lamentaba no haber podido tener más diálogo con el vicepresidente de Boca: “Me hubiese gustado tener más charlas de fútbol con Riquelme. Sí hablaba más con los del Consejo (Chicho Serna, Bermúdez, Cascini y el Chelo Delgado)”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas