fbpx
Conectate con El Argentino

Angelina Jolie dirige en Italia un drama protagonizado por Salma Hayek

El proyecto es la adaptación a la pantalla grande del bestseller internacional «Sin sangre», del novelista italiano Alessandro Baricco.

Publicado hace

#

La actriz estadounidense Angelina Jolie comenzó el rodaje del drama titulado «Without Blood», su actual proyecto cinematográfico como directora y guionista, protagonizado por Salma Hayek.

El proyecto, que Jolie también produce, es la adaptación a la pantalla grande del bestseller internacional «Sin sangre», del novelista italiano Alessandro Baricco, informó el sitio especializado Variety.

Ganadora de un Oscar por su rol en «Inocencia interrumpida» (1999), Jolie explorará «verdades universales sobre la guerra, traumas, recuerdos y sanación», indicaron los productores de la cinta.

La intérprete, que ya dirigió otras cuatro películas narrativas y un documental, cuenta con un elenco conformado por los actores mexicanos Salma Hayek y Demián Bichir. El proyecto ya comenzó a filmarse en la región italiana de Apulia y Basilicata y en Roma.

«Estoy honrada por estar en Italia para llevar todo este material tan especial a la pantalla y que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su novela, que tiene una forma poética y emotiva de ver a la guerra y las preguntas que postula acerca de lo que buscamos luego de un trauma, una pérdida o una injusticia», dijo Jolie sobre el filme.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas