fbpx
Conectate con El Argentino

Actualidad

Mamá dealer: en el pañal de su beba escondida la cocaína que vendía en Constitución

Una mujer con una beba en brazos fue detenida en avenida Garay y Pichincha, donde se la observó en acritud inusual, inquieta, mientras propinaba insultos al aire y agitaba su el celular, momento en que oficiales de la Policía porteña se acercaron a ofrecer ayuda y detectaron que los nervios de la joven se volvieron incontrolables.

Publicado hace

#

El-Argentino-Policía porteña.

Una “mamá dealer” de 28 años, que llevaba a su beba de 1 año en brazos, fue detenida en el barrio porteño de Constitución mientras esperaba para realizar una entrega de dosis de cocaína que escondía en un pañal de su pequeña hija, informaron este sábado fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad, en avenida Garay y Pichincha, donde se observó a una mujer con una beba en brazos que propinaba insultos al aire mientras miraba de manera insistente su teléfono celular.

Los oficiales temieron que pudiera tratarse de un ilícito y se acercaron a preguntarle si necesitaba algo, previo identificarse como policías ya que estaban de civil.

En ese momento, el nerviosismo de la mujer se hizo más evidente, razón por la cual las autoridades procedieron a requisarla en presencia de testigos. Así las cosas, encontraron escondidos en un pañal los envoltorios de cocaína en trozos.

Al consultar con la Unidad Flagrancia Este, se ordenó el traslado de la imputada a la alcaidía de Mujeres de la Ciudad.

La Justicia ordenó el secuestro de los estupefacientes como así también de los tres celulares que tenía la involucrada en su poder y se labró un expediente por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización o venta”.

Seguir leyendo
El Argentino
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Los protocolos ante casos de abuso sexual a menores: las claves para detectar este flagelo - El Argentino Diario

Deja un comentario

Actualidad

“Me sentía sofocado”: la excusa del hombre que abrió la puerta del avión en pleno vuelo

El pasajero ahora se expone a 10 años de prisión por violar las leyes de seguridad en aviación.

Publicado hace

#

El-Argentino-El hombre que abrió la puerta en pleno vuelo.

Un hombre que abrió la puerta de emergencia de un avión de Asiana Airlines en pleno vuelo dijo que lo hizo porque se sentía “sofocado” y quería salir rápidamente, informó hoy a Policía surcoreana.

El avión transportaba a cerca de 200 pasajeros en un vuelo local que aterrizó ayer en el Aeropuerto Internacional de Daegu, 240 km al sur de Seúl, después del incidente.

Cuando el avión estaba a unos 200 metros sobre el suelo, el hombre de unos 30 años abrió la puerta de salida, según la Policía.

El momento posterior quedó registrado en un video que grabó un pasajero, en el que se ve a un grupo de personas en pánico, sometidas a un fuertísimo viento que ingresó a la aeronave.

El pasajero fue detenido e interrogado por la Policía de Daegu, a la cual explicó que estaba “bajo estrés después de perder su empleo recientemente”, según informó la agencia de noticias AFP.

“Sintió que el vuelo tardaba más de lo que debía y se sintió sofocado en la cabina”, dijo un detective policial de Daegu, y añadió: “Quería salir rápidamente”.

El pasajero se expone a 10 años de prisión por violar las leyes de seguridad en aviación.

Varios pasajeros fueron trasladados al hospital después de sufrir dificultades respiratorias, pero no hubo heridos graves o daños, según el Ministerio de Transporte.

“Fue un caos con la gente cercana a la puerta que parecía desmayarse una a una, y las asistentes de vuelo llamaban a los médicos a bordo”, contó un pasajero de 44 años a la agencia Yonhap. “Pensé que el avión estaba explotando. Yo pensé que iba a morir”, agregó.

Un funcionario del Ministerio de Transporte dijo a AFP que fue “el primer incidente de este tipo” del que tuviera conocimiento en la historia de la aviación surcoreana.

Los expertos aseguran que la industria aérea surcoreana tiene un sólido historial de seguridad.

Seguir leyendo

Las más leídas