fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Chano empezó a seguir a una ex participante de GH: ¿Hay amor?

El cantante ahora es “amigo” virtual de La Tora, la participante más polémica del certamen, que dejó la casa días atrás.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Chano Charpentier empezó a seguir en Instagram a Lucila Villar, más y mejor conocida como La Tora, la última eliminada del reality.

El cantante escuchó que, adentro de la casa, la participante siempre cantaba sus canciones y se quiso acercar a ella a través de las redes sociales.

CHANO EMPEZÓ A SEGUIR EN INSTAGRAM A LA TORA

Al enterar, la rubia se puso loca de contenta definió: “me encanta”, definió. ¿Será el comienzo de una historia de amor?

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Gran Hermano: nuevo eliminado tras ajustada votación

Hubo menos del 2% entre los Daniela y Agustín. Quedan nueve participantes en carrera.

Publicado hace

#

Gran Hermano, el reality de Telefe y Pluto TV, tuvo este domingo una nueva gala de eliminación. El público votó y el conductor del programa, Santiago del Moro, dio a conocer quién abandonó la casa más famosa del país.

Los nominados fueron Ariel, La Tora, Daniela y AgustínEl primero de ellos había sido salvado por Marcos y Romina, los líderes de la semana. 

La primera salvada fue La Tora, quien reunió apenas el 3,38% de los votos.

Todo quedó entre Daniela y Agustín, dos que ya habían quedado eliminados. Tras una votación ajustada, Agustín se fue con el 50,81% de los votos contra el 49,19% que sumó Daniela.

Agustín «el estratega» de la casa de Gran Hermano volvió a quedar eliminado por segunda vez, en la 14° gala de eliminación con un porcentaje muy parejo y «peleado» contra Daniela.

Quiénes siguen en Gran Hermano

  • Romina
  • Marcos
  • Ariel
  • La Tora
  • Alfa
  • Camila
  • Julieta
  • Daniela
  • Nacho

La jugada de Romina

Esta semana, el estratega pudo haber sido sacado de la placa de nominados si su amigo Marcos y Romina lo salvaban, pero la ex diputada no quiso salvarlo ya que es el jugador con el cual menos afinidad tiene. Romina logró que Marcos cediera no salvar a Agustín, y de esa forma procedieron a salvar a Ariel.

Romina fue muy criticada por varios de sus compañeros, al haber hecho esa jugada, ya que Daniela quedó en placa, y el miedo de algunos era que ella quedara eliminada, sin embargo la jugada le salió «bien» a la ex diputada, perjudicando así a Marcos y a Agustín.

Seguir leyendo

Las más leídas