fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Pico Mónaco se casó en calzoncillos: el motivo de su osado look

El ex tenista se unió a su flamante esposa en las paradisíacas playas de Grecia, pero en ropa interior y con un poncho.

Publicado hace

#

Pico Mónaco se casó con la mamá de su bebé, de seis meses, en sunga.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Pico Mónaco se casó en secreto con Diana Arnopoulos, su pareja hace varios años y con quien fueron padres de un varoncito, en enero, Noah.

El ex tenista y la modelo abandonaron su residencia en Estados Unidos por unos días para instalarse en Grecia, lugar donde viven los papás de ella.

Y en la más absoluta de las reservas ultimaron los detalles de una boda a orillas del mar y con excéntricos detalles.

Más allá de seguir muchos ritos de la cultura local como la típica “rotura de platos”, el deportista y su esposa sorprendieron con sus estilos a la hora de la gran celebración.

El ex de Pampita se casó en zunga y con poncho mientras que su flamante esposa apostó a un diseño en color blanco, para respetar la típica tradición de color de las novias, pero en corpiño y pollera tres cuarto. Dicen que, en cuestión de gustos, no hay nada escrito, ¿no?

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Vuelve Chiquititas: Cris Morena recreará el éxito juvenil

A fin de año se empieza a grabar la tira juvenil que protagonizará Isabel Macedo.

Publicado hace

#

Cris Morena ya ideó el nuevo guión y empiezan las grabaciones a fin de año.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Cris Morena volverá a producir una ficción infanto-juvenil al mejor estilo Chiquititas.


Después de muchos años, la creadora de Chiquitas gestó una idea con Leo Calderone, el mismo guionista de la recordada ficción, con la ilusión de hacer un nuevo éxito.

La madre de la recordada Romina Yan, quien supo ser la protagonista de una de las historias más recordadas de Telefé, se fue al sur argentino con el escritor a idear el contenido del programa.

Y ya tienen listos los libretos que se comenzarán a grabar a partir de fin de año.

La historia que se verá en HBO a partir del próximo año contará con el protagónico de Isabel Macedo, quien dejará la provincia de Salta para reinstalarse acá y trabajar en la ficción.

Y aunque poco se conoce de los jóvenes que integraran el enigmático elenco, se sabe que serán de la escuela de arte de Cris, Ser otro mundo.

Y que uno de los principales adolescentes, que se destaca por su talento artístico y su simpatía es Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco.

Pero una de las grandes cosas que restan definir es quien será la figura masculina de la tira que promete revolucionar al público.

Seguir leyendo

Las más leídas