fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Flor Peña en pie de guerra con Ángel De Brito: los motivos del enfrentamiento

Los conductores no se quieren volver a ver las caras…ni siquiera en pantalla.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Flor Peña no quiere saber nada con compartir espacio televisivo con Ángel De Brito. Por pedido de programación de América, la semana pasada los conductores tuvieron que hacer un dúplex a fin de probar si aumentaba el rating de LPA, el programa de la actriz.

Pero sin grandes cambios a la hora de las mediciones, la artista y el periodista aprovecharon que el intercambio no funcionó como se esperaba, se impusieron y se negaron a volver a compartir pantalla, aunque sea por unos minutos. Las diferencias entre ellos vienen de lejos, incluso de cuando compartían el jurado de los programas de Marcelo Tinelli, y tienen su raíz en lo ideológico.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

“Basta de matarnos”: el grito en la marcha del Día del Orgullo

Entre los reclamos detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal, aparición con vida de Tehuel.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

La séptima marcha de la comunidad travesti trans y no binarie, que unió Plaza de Mayo con el Congreso Nacional, se concretó bajo un enérgico reclamo en contra de los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios.


La consigna fue “Basta de matarnos», en el marco del Día Internacional del Orgullo, que se replicó con movilizaciones en todas las ciudades del país.


Entre los principales ejes del reclamo detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal.


Además, se pidió por aparición con vida del joven trans Tehuel de la Torre, la reparación histórica a las sobrevivientes de la violencia institucional, la aplicación del cupo laboral trans, entre otras demandas.


«Desde la última concentración del año pasado seguimos sumando muertes evitables. Nuestra comunidad, en estos meses lleva registrados 68 fallecimientos, de los cuales seis fueron por travesticidio y transfemicidio y tres fueron suicidios”, se señaló de la comisión organizadora de la convocatoria

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas