fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Fede Bal entre el casamiento y un nuevo paso por el quirófano

El conductor deberá someterse a una cirugía en su brazo tras el duro accidente que sufrió en Brasil. Pero lo entusiasma la unión con su novia, Sofía Aldrey.

Publicado hace

#

Fede Bal pasa días convulsionados en todo sentido. Por un lado, el conductor tiene que volver a ingresar al quirófano para someterse a una nueva cirugía. Es a consecuencia del accidente que sufrió, meses atrás, en Brasil, por el que terminó con cuatro fracturas expuestas y ya fue operado dos veces.

Ahora, al hijo de Carmen Barbieri deberán intervenirlo en uno de sus brazos, a fin de que se termine de recupere su movilidad. Pero en medio del mal momento, al también heredero del recordado Santiago, lo tiene entusiasmado el gran pasado que dará, el año que viene.

El actor se casará con su novia, Sofia Aldrey. La boda será en noviembre, con posibilidad de concretarse en el exterior, pero muchos de los futuros invitados aún no recibieron la confirmación oficial. Para eso, claro, todavía hay tiempo suficiente…

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

“Basta de matarnos”: el grito en la marcha del Día del Orgullo

Entre los reclamos detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal, aparición con vida de Tehuel.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

La séptima marcha de la comunidad travesti trans y no binarie, que unió Plaza de Mayo con el Congreso Nacional, se concretó bajo un enérgico reclamo en contra de los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios.


La consigna fue “Basta de matarnos», en el marco del Día Internacional del Orgullo, que se replicó con movilizaciones en todas las ciudades del país.


Entre los principales ejes del reclamo detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal.


Además, se pidió por aparición con vida del joven trans Tehuel de la Torre, la reparación histórica a las sobrevivientes de la violencia institucional, la aplicación del cupo laboral trans, entre otras demandas.


«Desde la última concentración del año pasado seguimos sumando muertes evitables. Nuestra comunidad, en estos meses lleva registrados 68 fallecimientos, de los cuales seis fueron por travesticidio y transfemicidio y tres fueron suicidios”, se señaló de la comisión organizadora de la convocatoria

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas