fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Fake news: Mario Pergolini no alienta a que los jóvenes se vayan del país

«Si alguien lo está viendo y tiene una edad para tomar decisiones y querés ver qué hacer de tu vida…»,dijo tras aconsejar a la generación que viene.

Publicado hace

#

«Argentina tiene mucho para dar y no lo estamos aprovechando», dijo el empresario y conductor radial Mario Pergolini. Fue entrevistado por Tomás Rebord en El Método y dejó definiciones.

«Si alguien lo está viendo y tiene una edad para tomar decisiones y querés ver qué hacer de tu vida… El mundo está ávido de esperarlo. Una buena idea te salva. Dos buenas ideas te llevan a lugares que no podés creer. Hay que animarse. Es un buen tiempo para fracasar. Si no funciona algo no sigas. Ya está. No hay nada de malo en que te haya ido mal«, sentenció.

Mario Pergolini fue uno de los conductores y productores más exitosos de la década del ’90. Junto a su socio Diego Guebel creó la productora Cuatro Cabezas y desarrolló formatos televisivos exportados como Caiga Quién Caiga y El Rayo. La empresa fue vendida y quebró en 2017.

«Tal vez la idea que tenías no era tan genial. A lo mejor era para otro momento. Guardala. Aprendé de lo que hiciste. En el camino van a quedar muchas cosas, entre ellas gente que se sienta herida porque cambiaste el camino«, agregó en un claro consejo a los jóvenes que tienen que salir a buscar su primer empleo.

Al cierre de este corte viral Pergolini agrega: «Si no lo hiciste con maldad, es el camino. Hacelo. Si tenés amigos para hacerlo mejor. Dejá las cosas bien claras«.

La fake news de Mario Pergolini

Mientras el creador de CQC era tendencia, se viralizó una fake news que adjudicaba la frase «es un buen momento para irse del país» al empresario.

«Yo no aliento a que la gente se vaya del país, pero ves cada vez más chicos en el exterior, otra forma de vida, ¿sabés por qué? Por las redes, por la híper comunicación, porque hoy tenemos más para comprar, es decir, a lo mejor yo sería más feliz acá y no sé si sea cierto, pero es un buen momento para intentar«, fue la frase ambigua del propietario de la plataforma Vorterix en diálogo con Infobae.

Espectáculos

Le suspendieron el Instagram a Florencia Peña por publicar fotos demasiado hot

La actriz y conductora despotricó contra la red social después de que la penalizaran por haber publicado una foto sugerente en su cuenta.

Publicado hace

#

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se lee si alguien quisiera ingresar a la cuenta de Instagram de Florencia Peña. Es que la red social decidió penalizar a la conductora y suspender su perfil luego de que publicara una sugerente foto.

Enojada por esta decisión, la actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

Así, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

Seguir leyendo

Las más leídas