fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Tini Stoessel recibió el ansiado apoyo de su padre: ¿Qué hizo el productor musical?

El empresario likeó un mensaje en redes en contra de Cami Homs, la ex de Rodrigo De Paul.

Publicado hace

#

El productor musical "tomó partido" por su hija.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Tini Stoessel logró que su padre, Alejandro, se exprese a su favor. Aunque el productor musical y responsable, en parte, del éxito de su carrera musical está furioso con el escándalo público que se generó alrededor de Rodrigo De Paul, su novio, dejó en claro su postura.

El empresario que aún está en proceso de recuperación tras un grave problema de salud, apoyó un mensaje en redes sociales en contra de la “conducta” de Camila Homs, la ex esposa y madre de los dos hijos del jugador de la Selección Argentina.

«La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo”·, escribió una usuaria en la red social Twitter.

Y fue a ese mensaje fue que Stoessel le puso like. Sin embargo, al poco tiempo decidió borrar el gesto virtual, tras entender la magnitud que podrían tomar sus dichos en los que “habló sin hablar”. Y, quizá, de esta forma dejó más al descubierto su postura, -a diferencia a como lo haría en primera persona-, a fin de cuidar su imagen y la de su hija.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Así fueron los últimos tristes días de Rodolfo Bebán

El artista estaba internado en un geriátrico hacía ocho años. Y su salud se perjudicó en los últimos tiempos.

Publicado hace

#

Rodolfo se fue lleno de tristeza.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rodolfo Bebán falleció a sus 84 años. Galán de todos los tiempos, dueño de una mirada de ensueño y de actuaciones que se destacaron en el cine, la televisión y el teatro, sin embargo el artista le dijo ´adiós´ a su historia.

Inmerso en una profunda depresión y con algunos problemas de salud, estuvo internado en un geriátrico los últimos ocho años.

Papá de seis hijos, en el último tiempo, Tilli, como enuncia su verdadero apellido, ya no quería salir ni verse con amigos.

El estado de ánimo y orgánico se fueron perjudicando con el correr de las semanas. Hasta llegar a la despedida del protagonista de El amor tiene cara de mujer, entre otros éxitos, en las últimas horas.

Seguir leyendo

Las más leídas