fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

A Leo lo tratan de «10»

Publicado hace

#

Después de su impactante actuación en el Mundial, Lionel Messi volvió a su país natal y pasó las fiestas en el barrio privado Kentucky (Rosario).

Y previo a volar rumbo a Francia para reincorporarse a los entrenamientos en PSG, los vecinos le entregaron un libro de firmas con cálidas dedicatorias.

Juan Félix Rossetti, administrador del predio, reveló que el capitán de la Selección Argentina recibió esta agenda en la que los copropietarios le dejaron mensajes.

La entrega del ejemplar se hizo de forma privada, a través del entorno familiar del futbolista, pero rápidamente se viralizaron dos fotos de La Pulga recibiéndolo en el interior de su casa situada en Funes.

Vale destacar que el «10» de la Albiceleste vuelve a París para sumarse a PSG, que viene de perder 3-1 ante Lens, el escolta de la Ligue 1. Su equipo jugará este viernes (ante Châteauroux, por los 32avos de final de la Copa de Francia) pero se estima que reaparecerá recién el 11 del corriente mes, frente a Angers por el torneo local.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

¿Messi seguirá en el PSG?

El Paris Saint Germain confirmó que ya comenzó las negociaciones con el astro argentino para renovarle el contrato.

Publicado hace

#

El asesor de fútbol de Paris Saint Germain, el portugués Luis Campos, confirmó hoy las negociaciones con Lionel Messi para renovar el contrato que termina al final de la presente temporada.

«En este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros», aseguró Campos en una entrevista con el medio francés Teléfoot.

De esta manera, el responsable del fútbol profesional del equipo parisino confirmó la intención de renovar el contrato del mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Christophe Galtier había adelantado a principio de año que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que el argentino estaba «feliz» en Parìs, pero la dirigencia no se había expresado al respecto hasta las palabras vertidas hoy por el portugués.

Luego de su traumática salida de Barcelona, Messi firmó contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2023 y ahora negocia para extender el vínculo por una temporada más.

Hasta el momento, el capitán del seleccionado argentino lleva disputados 58 partidos con el equipo parisino, con un saldo de 26 goles, 28 asistencias y 2 títulos.

Seguir leyendo

Las más leídas